⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

BRUTAL 8% de descuento directo en Rakuten (solo este fin de semana)

Prepárate para un fin de semana de locura para tu VISA. En Rakuten acaban de activar un nuevo y espectacular cupón, por el que te descontarán un 8% directo sobre todos tus pedidos superiores a 3 euros, y dejando algunos productos top ventas a precios de derribo.

8% de descuento

Pinchando aquí accederás a la selección con los mejores productos en oferta, pero al tratarse de un cupón tan bueno seguro que puedes aprovecharlo con un montón de cosas que ya tenías en mente, y que ahora mismo podrás comprar un 8% más baratas 🙂

Para poder obtener el descuento solo tendrás que aplicar el cupón RAK8DESCNOV en el último paso del proceso de compra, justo en el paso en el que te solicitan el método de pago (te lo explicamos mejor en nuestra guía de Rakuten).

Aplicando el código RAK8DESCNOV en el proceso de compra podrás conseguir descuentos tan espectaculares como los que te indicamos a continuación.

Ofertas en productos top ventas de Rakuten

Pinchando en los siguientes enlaces accederás a las mejores ofertas ordenadas según su precio, pero te aconsejamos usar el buscador para localizar todo lo que estés buscando. Recuerda que el cupón es válido para cualquier pedido superior a 3 euros, por lo que las opciones son INFINITAS.

Condiciones código descuento RAK8DESCNOV

  • Cupón 8% de descuento directo válido para una compra mínima de 3€ (gastos de envío no incluidos).
  • Válido hasta el domingo 9 de noviembre de 2014 a las 23:59h.
  • Es necesario estar registrado como cliente en Rakuten para aplicar el cupón descuento.
  • Válido para un descuento máximo de 400 euros.
  • Cupón limitado a un solo uso por cliente.
Deja un comentario