⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

35% de descuento en Blu-ray y DVD Disney en Amazon

Si tienes niños pequeños en casa o sigues siendo un fan acérrimo de las películas Disney, hoy te traemos una promoción espectacular con la que ampliar tu colección a un precio de derribo total.

35% descuento en Blu-ray y DVD Disney

Y es que en estos momentos Amazon España te ofrece un 35% de descuento en una gran selección de películas Disney en Blu-ray y DVD, con más de 180 títulos disponibles desde sólo 6,95€, ¡BRUTAL!

Todas las películas que forman parte de esta promoción están vendidas directamente por Amazon, por lo que si tienes cuenta premium el envío a casa te sale gratis. Y si tu pedido supera los 29€, el envío estándar te saldrá gratis aunque no seas suscriptor premium.

Aprovecharse de la promoción es sencillísimo, sólo tienes que echar un vistazo a este listado y escoger las películas que te interesen, pues el descuento ya está aplicado en el precio que aparece en la lista.

A continuación te mostramos una pequeña selección de títulos que forman parte de esta promoción:

Pero tienes más de 100 títulos disponibles en DVD y más de 75 en Blu-ray, con grandes clásicos como El Rey León o La Bella y la Bestia y títulos recientes como Inside Out o Zootrópolis a precios de auténtica carcajada.

Deja un comentario