⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

SÓLO HOY: Selección de joyas con diamantes a precios rebajados en Amazon

¿Buscando una piedra preciosa para hacer un regalo estas Navidades? Pues bienvenido al club de la hucha porque hoy tienes una estupenda ocasión para encontrar una joya con diamantes rebajada un buen pico sobre su PVP gracias a una promoción que tienes activa en Amazon.es

promocion joyeria diamantes amazon 2 diciembre 2016

En ella puedes escoger entre 25 modelos diferentes entre los que hay elegantes collares, pendientes y pulseras en oro, oro blanco o plata decorados con el material más duro del mundo con descuentos de hasta el -70% en algunos casos y, por si te parece poco, con envío totalmente gratis. ¿Te lo vas a perder? A continuación puedes ver algunos de ellos. ¡Adelante! 😉

Por si tienes alguna duda sobre la autenticidad de estas joyas o si es la primera vez que las compras por Internet y tienes una cierta desconfianza, decirte que todas ellas vienen acompañadas de un certificado que te asegura que se trata de piedras y metales preciados de verdad.

De todas maneras, si cuando lo recibes no te convence, puedes devolverlo o cambiarlo sin problemas desde Amazon así que sólo perderás un poco de tiempo haciendo tu pedido. Recuerda que si quieres ahorrarte los portes y no eres cliente premium, deberás seleccionar la opción de “Envío económico” durante tu proceso de compra.

collares pendientes pulseras oro plata rebajados

Aquí te dejamos una pequeña selección de lo que encontrarás en esta promoción de joyas con diamantes rebajada de Amazon:

Recuerda que se trata de una oferta flash así que sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy 2 de noviembre de 2016. También decirte que en algunos de los ítems verás que aparece el mensaje “No disponible temporalmente”. Si te gusta, puedes hacer tu pedido igualmente para beneficiarte del precio y no te cobrarán nada hasta que tu producto no esté preparado para enviártelo.

Deja un comentario