CHOLLAZO Amazon Kindle Fire a precio de locura por tiempo limitado

Oferta publicada en , hace 10 meses. Actualizada el 12 abril, 2017

Si llevas tiempo buscando una buena oferta para conseguir una tablet barata para un uso básico de navegar por internet, ver vídeos, email y redes sociales, presta atención al chollo de auténtica locura que hoy te traemos.

Amazon Kindle Fire

Nos referimos a la tablet Kindle Fire de 7 pulgadas y 8 GB de almacenamiento que puedes conseguir en Amazon España por tiempo limitado por un precio de derribo de sólo 44,99 euros con envío completamente gratis.

Estamos hablando del precio mínimo histórico de esta tablet de Amazon, que ya nos parecía un chollazo a su precio habitual de 59,99€, y con esta oferta dan ganas de ponerse a gritar ¡calla y toma mi dinero! 😉

El Kindle Fire tiene una pantalla IPS de 7 pulgadas (17,7 cm) con 1.024 x 600 píxeles de resolución, procesador quad core y 8 GB de almacenamiento interno, que puedes ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 200 GB.

Kindle Fire barato

Además con el Fire tendrás acceso a Amazon Underground, la tienda de aplicaciones móviles de Amazon con cientos de apps de todo tipo y juegos completamente gratis, y además tendrás almacenamiento cloud ilimitado para el contenido, como libros electrónicos, que compres en Amazon.

Si estabas buscando una tablet para uso básico con garantía de calidad, no dejes pasar esta oferta de Amazon y llévate ahora a casa la tablet Kindle Fire de 7” por un chollástico precio de sólo 44,99€ con envío a casa gratis. ¡A POR ÉL!