⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Renueva tu lencería: 30% de descuento en ropa interior, de baño y pijamas en Amazon

Si necesitas renovar tu ropa interior, quieres cambiar de pijama o estás buscando un bañador o bikini para estrenar este verano, aprovecha el monento, porque Amazon te trae durante unos días una atractiva promoción con la que puedes sacarte muy buenas ofertas en lencería.

promocion 30% descuento en lenceria y ropa baño amazon mayo 2016

Y es que hasta el próximo 17 de mayo puedes beneficiarte de un 30% de descuento en sujetadores, boxers, slips, pijamas, ropa de baño y camisetas interiores de grandes marcas, que se quedan a precios muy atractivos. A continuación te mostramos lo que puedes encontrar en estas páginas.

Women’Secret, Unno, Abanderado, DIM, Wonderbra o Playtex son algunas de las firmas que están rebajadas dentro de esta selección, con prendas tanto para mujer como para hombre. Tienes modelos para todos los gustos, colores y tallas.

Recuerda que, además, al ser productos de la categoría Moda de Amazon.es, en todos los pedidos a partir de 19€ el envío te sale gratis, y como muchos de estos ítems rondan ese precio pues te beneficiarás de este punto casi seguro. Si no, siempre puedes comprar un par de cosas o hacer tu pedido a medias con alguien 😉

ropa interior pijamas y ropa baño a precios espectaculares

Te dejamos un listado de las categorías que están incluídas en esta promoción, para que puedas acceder directamente a ellas:

descuentos en lenceria para mujer y hombre en amazon

Condiciones de la promoción

  • La promoción estará activa hasta las 23:59 horas del próximo 17 de mayo de 2016.
  • La promoción es válida en la selección de lencería, ropa interior y pijamas para hombre y mujer de Amazon España.
  • Quedan excluídos los productos de estas categorías vendidos por terceros.
  • El descuento del 30% está ya aplicado sobre el precio del producto.
Deja un comentario