⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nuevas Rebajas Blu-ray en Amazon España, con películas destacadas por sólo 6,99€

Si eres cinéfilo y siempre estás buscando las mejores ofertas para ampliar tu colección de películas en alta definición, hoy te traemos una promoción de Amazon con una gran colección de Blu-ray a precio de regalo total.

Rebajas Blu-ray en Amazon

Y es que en estos momentos puedes conseguir en Amazon España una selección de más de 200 títulos de cine en Blu-ray por sólo 6,99 euros, un precio de derribo absoluto para auténticas joyas como Interstellar, American History X, La Chaqueta Metálica y muchísimo más.

Se trata de una impresionante selección de películas en Blu-ray, donde puedes encontrar verdaderos clásicos de la historia de cine como El Resplandor, El Indomable Will Hunting, Platoon… Pero también películas más recientes, como La Lego Película, La Isla Mínima, Tomorrowland: El Mundo Del Mañana y así hasta 244 blu-ray diferntes.

Puedes comprobar todos los títulos disponibles por sólo 6,99€ en este listado, pero a continuación te mostramos una pequeña elección de los Blu-ray que nos han parecido más interesantes:

Deja un comentario