⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Batería portátil Aukey de 20.000mAh por solo 28,99€

Si te echas a temblar cuando el móvil amenaza con apagarse y no lo puedes poner a cargar, esta estupenda ofertita te va a encantar 😉 Ten siempre tu móvil disponible gracias a la batería portátil Aukey de 20.000mAh, que está en este momento en Amazon España por sólo 28,99 euros con portes gratis si tienes cuenta prime.

Batería portátil barata de 20.000mAh

Hasta hace unos años, los teléfonos móviles eran simplemente teléfonos, pero hoy día son auténticos ordenadores de bolsillo. Con los smartphone hemos podido acceder a una gran cantidad de funciones que nos hacen la vida más sencilla, pero también exigen un mayor consumo de la batería.

Aquí es donde entran en juego las baterías portátiles, un gadget que te vendrá de perlas si eres de los que usan mucho el móvil y no siempre tienes un enchufe cerca para cargarlo. Su funcionamiento es muy sencillo:

  1. En primer lugar cargamos la batería, conectándola directamente a cualquier cargador USB (el del móvil, un PC o cualquiera que tenga conexión microUSB)
  2. Una vez está cargada podemos desconectarla de la corriente y llevárnosla con nosotros.
  3. Cuando necesitemos cargar nuestro móvil, nuestra tablet o cualquier dispositivo que permita la recarga de energía mediante microUSB, lo único que tenemos que hacer es conectarlos a la batería y ésta transferirá su carga a dichos dispositivos.

La primera impresión que nos llevamos al ver la batería portátil Aukey de 20.000 mAh es que estamos ante un modelo elegante y de buena calidad.

En cuanto a su capacidad, podemos decir que cumple con los brutales 20000 mAh que promete, algo que no pueden decir muchas de las baterías externas que encontramos en el mercado. Una carga completa de esta Aukey nos permitirá recargar un móvil actual hasta 7 u 8 veces.

Cuenta con dos tomas USB, por lo que podrás cargar dos aparatos al mismo tiempo. Una de estas tomas es de 1.0A y la otra de 2.1A, lo que hace que esta batería sea compatible con dispositivos que soporten carga rápida. Esto también nos evitará problemas con algunas tablets que no funcionan bien con las tomas de un amperio.

Una power bank bien diseñada

Un detalle que nos ha gustado mucho es que incorpora un botón que al pulsarlo nos indicará mediante un sistema de cuatro leds la carga restante que le queda a la batería.

Como extra, la batería Aukey de 20.000mAh incluye una linterna LED, algo extremadamente útil si se produce un holocausto zombi que deja sin electricidad a nuestra civilización y tenemos que huir de los devoradores de cerebros (por ejemplo). Otras situaciones menos probables en las que puede ser útil esta linterna son que se vaya la luz en casa o que estemos en el campo por la noche 😛

Desventajas de la Aukey de 20.000mAh

  • Al ofrecer una gran capacidad de carga, inevitablemente, el tamaño y el peso no pueden ser muy reducidos. Esta batería pesa algo más de medio kilo y tiene un tamaño que no permite llevarla en el bolsillo.
  • Trae sólo un cable USB, aunque esto se puede solucionar fácilmente.
  • Tarda unas 10 horas en cargarse completamente una vez que se agota, lo que es comprensible si tenemos en cuenta la gran capacidad que ofrece.

Así que ya sabes, si quieres tener tu móvil o tablet siempre cargados, aprovecha esta estupenda oferta de Amazon.es y hazte con esta batería portátil antes de que suba de precio.

Batería con doble USB

Para terminar, te dejamos algunas opiniones muy positivas de clientes que se decidieron por este modelo:

Me he quedado bastante sorprendido con este producto, sinceramente. Voy a explicarme por partes:

Empaquetado: Excelente. Bonito, simple, minimalista, pero útil. Me recuerda a los empaquetados de Apple, guardando las distancias.

Batería: Por ahora funciona bastante bien. Tiene tanta capacidad como promete. Sólo lo he usado una semana, pero por ahora genial.

Indicador de batería: No es muy preciso, pero teniendo en cuenta la gran capacidad que tiene, no es problema. Mide “sólo” intervalos de 5000 mAh.

Salidas USB: Excelentes, dan tanto el voltaje como el amperaje prometido.

Materiales: Muy muy buenos. Sorprendido.

No conocía esta marca antes de comprar este producto, pero ahora, sin duda volvería a comprar.

Recomendado.

Muy contento con la compra, la batería hace lo que promete, cargo mas de 6 veces el móvil con ella y dos al mismo tiempo, que siempre se agradece.

Los únicos puntos malos son el peso y el tiempo de carga de la batería, pero ambos quedan más que justificados con la capacidad que tiene. Un producto de 10.

Deja un comentario