⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Licuadora Bosch de 700 W, 2 litros y boca de llenado XL por sólo 91,82€ con envío gratis ¡50% dto.!

Si estás buscando una licuadora de calidad profesional, potente y capaz de extraer el zumo de cualquier fruta sin necesidad de cortarla, tienes que ver esta joyita de licuadora Bosch que hemos encontrado en Amazon con unas características brutales y a un precio realmente sensacional. ¡Veamos!

Licuadora Bosch de 700 W rebajada en Amazon

Nos referimos al modelo MES25C0 de Bosch en color negro y acero, una licuadora de 700 W de potencia, rápida y fácil de usar. Además, tiene una boca de llenado extra-grande para que puedas meter frutas y vegetales de una pieza, sin pre-cortarlas. Una máquina imprescindible para tu cocina por sólo 91,82 euros y con envío totalmente gratis, lo que te supone un bestial 51% de descuento sobre su PVP original. ¡Genial!

Como puedes ver, esta licuadora tiene un motor de gran potencia y resistencia, lo que te permitirá licuar distintos tipos de frutas y verduras (duras o blandas) gracias a sus dos velocidades de corte y a su boca de llenado XL (73 mm), para una preparación rápida y fácil, sin que gastes tiempo en cortar antes los alimentos. 😉

Licuadora Bosch MES25C0 de 700 W Rosa

Si echas un vistazo a las fotos verás que el filtro de centrifugado es de acero inoxidable con expulsión automática de pulpa, para que exprimas todo el jugo posible, y tiene una salida de líquidos con sistema anti-goteo que evitará cualquier fuga indeseada. Igualmente, la jarra de zumo de este modelo tiene una capacidad de 1,25 L y un separador de pulpa con un gran contenedor de quita y pon de 2 litros de capacidad. ¡A lo grande!

Licuadora Bosch MES25C0 de 700 W en oferta Amazon

El sistema de piezas y de limpiado de esta máquina es de lo más sencillo y extremadamente seguro, ya que el motor sólo entrará en funcionamiento si la jarra está correctamente instalada y la tapa cerrada. A la hora de limpiarla, podrás meter todas las piezas en el lavavajillas (excepto el cuerpo) y dejar la máquina lista para el siguiente uso con el cepillo de limpieza que te viene incluido.

Si estás pensando en hacerte ya con este chollo, aprovecha ahora que está con un 51% de descuento en Amazon y por sólo 99,95 euros lo tienes gratis en casa. Y para que veas que estás llevándote una compra de primera calidad, te dejamos con estos comentarios de clientes que ya lo tienen. ¡Corre! 😉

Una maquina genial, remolacha, zanahoria, piña, manzanas enteras… puede con todo y súper fácil de limpiar. La caña de España (aunque sea alemana).

Buen producto y buena relación calidad/precio. Con potencia y fácil limpieza. Válido para verduras: zanahoria y alcachofa, por ejemplo. Bonito diseño.

Contento con ella, licua perfectamente y se limpia sin problemas, las piezas encajan a la perfección en el proceso de montaje y desmontaje. No muy ruidosa, como el rugido de un Boing 747 en el despegue, pero más bajito. La recomiendo.

Deja un comentario