⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Organizador de cápsulas Cafe Stack para 60-70 unidades por sólo 26€

¿Tienes una cafetera de cápsulas y te gustaría tenerlas organizadas y a mano al lado cuando vas a preparar tu bebida preferida? Entonces te encantará el práctico organizador que tienes delante, porque además de tener su diseño y funcionalidad, tiene una excelente relación calidad-precio.

café Starck organizador mueble de cápsulas Nespresso barato

Se trata del Café Stack, un mini-mueble organizador de cápsulas Nespresso (y compatibles) en el que podrás colocar hasta unas 70 minidosis de las pequeñas, ordenarlas y acceder a ellas cómodamente. Tiene un tamaño compacto, una imagen moderna y adaptable a cualquier sitio y cuesta sólo 26,09€ en Amazon España. ¿A que quieres uno? 😉

Nota: Antes de explicarte más detalles sobre este funcional mueble, señalamos que te cabrán las cápsulas originales y de cualquier marca (compatibles) para cafeteras Nespresso, pero las de Dolce Gusto y otros sistemas no encajarán.

Con unas medidas de 110 mm de ancho, 220 mm de alto y 280 mm de profundidad y está realizado en plástico y metal, muy acorde con la estética de la máquina de café a la que acompañará. ¡Formarán un conjunto idóneo! En su base, este Cafe Stark lleva pies de goma antideslizantes, así que permanecerá estable y no se moverá independientemente de la superficie donde lo instales.

funcional mueble café mueble Café Stack 50 capsulas minidosis pequeña

Como se observa en las imágenes, el mueble cuenta con 5 baldas que llevan raíles en los laterales para que puedas rellenarla y acceder a la cápsula que quieras con facilidad. Para hacerlo, bastará con que extraigas cada compartimento y que lo vuelvas a introducir cuando hayas seleccionado tu sabor de café 😉

En este Cafe Stack, también podrás colocar tazas o alguna pieza de menaje de la cocina en la parte superior así que, además de organizar tus monodosis y de ocupar poco espacio, será un elemento súper práctico en tu vivienda 😉

organizador cápsulas café Nespresso compacto diseño elegante

En esta plataforma de ofertas, este organizador Cafe Starck cuenta con una brillante nota de un 4,6 sobre 5, recibida con 9 valoraciones de comprador@s. Aquí te dejamos varios comentarios:

Muy práctico y funcional. Almacena hasta 50 cápsulas de Nespresso (incluso alguna más). Sobria y de apariencia destacable, no desentona en la cocina, cómodo almacenaje. ¡Compra y envío excelentes! Podría quizás tener un diseño un poco más atrevido pero ya nos gusta así.

Perfecto, me encanta poder tener gran variedad de cápsulas con fácil acceso, ya que en cada estante como puedo poner 2 filas, tengo 2 variedades en cada estante, con lo cual puedo tener 10 variedades. Muy contenta.

Las cápsulas ordenadas y siempre a la vista. El color es idéntico al de la cafetera. Justo lo que buscaba.

Es una artículo fabuloso, ocupa muy poco espacio y cogen muchas cápsulas en su interior. Fácil de guardar y de usar. Lo volvería a comprar… Lo recomiendo.

Muy bonito y cumple que lo expuesto en sus características. Recomendable 100%. Viene con buenos acabados y de calidad. Si lo hubiera en más colores sería un punto.

Deja un comentario