⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

CHOLLO FLASH: Cafetera de goteo Ufesa Avantis por sólo 21,59€

Hoy tenemos para ti un chollo tremendo en una cafetera de goteo de la marca Ufesa. En un principio costaba 44,90 euros (como puedes ver en la web oficial); Y ahora la tienes de oferta en Amazon.es por tan sólo 21,90 euros.

Cafetera Ufesa Avantis 70 barata

Nada menos que al 50% de descuento. De hecho, en Media Markt está de oferta por 24,99 euros y es el precio más bajo del mercado, así que la Oferta Flash de Amazon es realmente inmejorable. 😉

Comprar un electrodoméstico de la marca Ufesa ya garantiza cierta calidad, pero es que las prestaciones de esta cafetera están muy pero que muy bien. Tiene una potencia de 800W que, para uso doméstico es más que suficiente. Además, la jarra tiene capacidad para unas 10 tazas grandes y está diseñada para conservar el aroma del café. ¡Y ahí no acaba todo! Porque, además, la válvula es anti goteo para que no se manche nada.

Si vivís varios en casa, y preferís el café estilo americano, es decir, más diluido en agua para poder tomar a lo largo de todo el día, esta cafetera de Ufesa que está a mitad de precio en Amazon es una maravilla por comodidad y ahorro, frente a las cafeteras Nespresso monodosis (cápsulas demasiado caras) y a las italianas (hay que preparar el café cada día).

Con la Ufesa Avantis 70 simplemente tienes que enchufarla a la corriente y poner el agua y el café para que se vaya haciendo. Hemos estado leyendo algunas opiniones de clientes que han comprado esta cafetera de Ufesa en Amazon y en general son bastante positivas. Comentan que es fácil de usar y de limpiar y que funciona muy bien.

Así que, si andas buscando una cafetera para casa a buen precio, te recomendamos esta máquina de café de Ufesa que tienes ahora en Amazon al 51% de descuento. Seguro que le acabas sacando un montón de partido porque es muy sencillo utilizarla y hace muy bien el café.

Deja un comentario