Chollo marcador de ropa y libros Mine Compact por sólo 12,99€

Si tienes niños en casa y estás preparando la vuelta al cole, seguro que te viene genial este marcador de ropa y libros que hemos visto a buen precio. ¡Perfecto para que tus peques encuentren fácilmente sus cosas! 😉

Marcador para ropa y libros Mine Compact al mejor precio en Amazon

Nos referimos al marcador de ropa y libros Mine Compact, que ahora mismo te lo puedes llevar a través de Amazon por tan sólo 12,99 euros, un precio super bueno teniendo en cuenta el gran partido que le puedes sacar. ¡No te lo pierdas!

El funcionamiento de este marcador de ropa y de libros es bien sencillo. No necesitas coser ni planchar nada, ya que este marcador incluye una almohadilla entintada y un set de letras para que puedas configurar el nombre que tu quieras. Esta tinta permanece visible durante un montón de lavados. Además, la tinta es super duradera; con un sólo recambio puedes hacer hasta 1000 impresiones.

Cuando ya hayas comprado sus libros de texto, utiliza este marcador Mine Compact Line para marcar sus nombres en la primera página. Con la ropa suele ser recomendable marcar sobretodo los chándales de deporte ya que, cuando van al vestuario después de la clase a ducharse y cambiarse, pueden confundir su ropa con la de algún amigo.

Marcador textil para ropa y libros Mine Compact barato

Lo mismo si algún día tus niños se van de campamento o a alguna excursión con el colegio. En este tipo de salidas incluso los monitores suelen recomendar a todos los padres marcar toda la ropa para que no haya ningún tipo de confusión: camisetas, calzoncillos, calcetines…

Las opiniones de padres que ya se han animado con este marcador de ropa y libros para las cosas de sus pequeños nos han parecido muy buenas. Comentan que es muy cómodo de usar y destacan sobretodo lo mucho que dura la tinta. Le dan 4,4 estrellas sobre un máximo de 5, así que aprovecha si ves que necesitas uno. 😉

Deja un comentario