CHOLLOS ALUCINANTES en el Black Friday de eBay ¡CORRE INSENSATO!

Oferta publicada en hace 1 año. Actualizada el 28 Noviembre, 2015

Iniciamos el primer día del Black Friday 2015 en eBay España, con una verdadera llamarada de chollos alucinantes en electrónica y videojuegos.

Ofertas eBay Black Friday 2015

Desde esta misma mañana, y hasta el lunes 30 de noviembre, podrás encontrar en esta sección especial de su web toda una locura de precios en algunos productos como el iPhone 6s, los Galaxy S6 o los packs de consolas PS4 de 1TB. Te ponemos algunos ejemplos muy bestias a continuación.

Ofertas más destacadas

Smartphones libres en el Black Friday 2015 de eBay

La sección especial de móviles rebajados por el Black Friday nos deja ofertas tan brutales como estas:

Consolas en el Black Friday 2015 de eBay

Desde aquí puedes acceder al listado completo de ofertas en consolas y videojuegos, rebajados por el Black Friday 2015. A continuación listamos lo más destacado (por el momento no es mucho):

Portátiles y tablets en el Black Friday 2015 de eBay

Accediendo a esta sección podrás encontrar una pequeña selección de portátiles de gama básica y media junto a algunos tablets. Según nos indican desde eBay, es probable que aparezcan nuevos modelos y más unidades en stock conforme vaya avanzando el Black Friday:

Televisores en el Black Friday 2015 de eBay

Accede desde aquí a la sección de televisores rebajados en el Black Friday de eBay España. Es probable que aparezcan nuevas ofertas conforme avance la promoción:

Electrodomésticos en el Black Friday 2015 de eBay

Post en confección, iremos incorporando más chollos conforme vayan saliendo 🙂