⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

SÓLO HOY: Hasta -30% en electrodomésticos Indesit y Siemens en El Corte Inglés ¡Aprovecha!

Si hace tiempo que necesitas renovar alguno de tus electrodomésticos y nunca encuentras una buena oferta, abre bien los ojos porque durante unas horas puedes encontrar grandes descuentos en primeras marcas en El Corte Inglés.

promoción electrodomésticos Siemens Indesit El Corte Inglés 5 de abril 2017

Y es que SÓLO HOY 5 DE ABRIL puedes beneficiarte de hasta un -25% en la marca Indesit y hasta un -30% en Siemens, en un catálogo que incluye lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, campanas, placas y congeladores. A continuación te dejamos una pequeña selección con los mejores chollos. ¡No te los pierdas! 😉

Además de estos descuentos que encontrarás tanto en tiendas físicas de El Corte Inglés como en su propia tienda online tienes otros extras que conviene mucho tener en cuenta. Te los dejamos aquí para que los conozcas de antemano:

  • Financiación de tus compras hasta en 12 meses sin intereses
  • Envío gratis a la dirección que envíes en pedidos a partir de 300€
  • Además, cuando te traigan tu nuevo electrodoméstico a casa, te lo instalarán y pondrán en marcha de forma totalmente gratuita
  • Y, por si no quieres guardar, reutilizar o revender tu viejo aparato, también te lo retirarán por un coste de 0€. ¡Evitarás bajar escaleras cargado o hacer sobre esfuerzos innecesarios.
  • Todas estas modalidades estarán activas tanto si haces tu pedido online como si te acercas hasta un establecimiento a pie de calle.
  • Eso sí, recuerda que la promoción finalizará a las 23:59 horas de hoy 5 de abril de 2017 (o a la hora de cierre en las tiendas físicas) y sólo hasta agotar stock de algunos modelos de Siemens o Indesit así que si te interesa algo, no tardes en hacer tu pedido.

descuentos Siemens Indesit 5 abril 2017 El Corte Inglés

A continuación te dejamos las principales secciones de estas 2 marcas (Siemens e Indesit) que encontrarás rebajadas en El Corte Inglés para que accedas directamente por si estás buscando algo en concreto:

Siemens:

Indesit:

lavadoras secadoras frigoríficos campanas siemens indesit rebajados

También hemos realizado una pequeña selección con algunas de las mejores ofertas de esta promoción en electrodomésticos Siemens e Indesit:

Recuerda que todas estas ofertas y muchas otras más sólo estarán activas hasta las 23:59 horas de hoy 5 de abril y hasta agotar stock de algunos modelos así que… ¡CORREEE! 😉

1 comentario en «SÓLO HOY: Hasta -30% en electrodomésticos Indesit y Siemens en El Corte Inglés ¡Aprovecha!»
Deja un comentario