⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hasta -25% en ordenadores, portátiles y monitores HP en El Corte Inglés ¡CORRE!

Si llevas tiempo esperando una buena oferta para renovar tu portátil, comprar un ordenador de sobremesa o cambiar tu monitor por uno de última tecnología, echa un vistazo a la estupenda selección de productos HP que te traemos a precio especial, por tiempo limitado.

Hasta -25% dto en informática HP

Y es que hasta este domingo 23 de abril y sólo hasta fin de stock, El Corte Inglés te ofrece hasta -25% de descuento en una gran selección de ordenadores, portátiles y monitores de la marca HP. Aprovecha, porque algunos modelos se quedan a precios espectaculares 😉

Tanto si estás buscando un ordenador de sobremesa para jugar a calidad Full HD, un portátil para trabajar en cualquier lugar o un monitor para disfrutar de juegos, pelis o series con la mejor calidad, seguro que lo encuentras entre los más de 70 productos disponibles en promoción.

Pero como además Marriano sólo se conforma con lo mejor entre lo mejor, a continuación te mostramos una selección de los mejores chollos, con grandes productos con una excelente relación calidad-precio.

Promoción ofertas HP en El Corte Inglés

Portátiles HP con descuento en El Corte Inglés

Ordenadores sobremesa HP rebajados en El Corte Inglés

Monitores HP baratos en El Corte Inglés

Ten en cuenta que los descuentos que forman parte de esta promoción de El Corte Inglés estarán disponibles únicamente hasta el próximo domingo 23 de abril y sólo hasta que se agoten las unidades disponibles, así que si encuentras algún producto que te interese sólo podemos decirte… ¡A por ellos! 🙂

Deja un comentario