⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hasta -25% de descuento en informática en El Corte Inglés ¡CORRE!

Si necesitas cambiar de ordenador, comprar una impresora nueva, un disco duro portátil o una tablet al mejor precio estás de enhorabuena, pues hoy ha empezado la Semana de Internet de El Corte Inglés con ofertas muy interesantes en una selección de productos de informática.

Descuentos en Informática en El Corte Inglés

Y es que desde hoy mismo y hasta el próximo miércoles 17 de mayo El Corte Inglés tiene en marcha la Semana de Internet con hasta el 25% de descuento en una selección de portátiles, sobremesa, monitores, impresoras, accesorios y mucho más, ¿te interesa? A continuación te damos todos los detalles.

No importa que estés buscando un portátil ultra-ligero para el trabajo, una impresora multifunción WiFi, un disco duro para copias de seguridad o un PC de sobremesa Gaming, seguro que encuentras un chollo que se adapte a tus necesidades entre los productos que forman parte de esta promoción.

Además todos los artículos son de primeras marcas del mercado como HP, ASUS, Samsung, Toshiba, LG y muchas más. Puedes hacer tu pedido online y recogerlo en tu tienda de El Corte Inglés más cercana, pero además el envío a casa te sale gratis para cualquier pedido superior a 50€, ¡genial! 😉

Ofertas en productos de informática

Pero esto no es todo, ya que puedes financiar hasta en 12 meses sin intereses cualquier pedido superior a 300 euros (excepto en productos Apple y de operadores de telefonía), pagando únicamente unos pequeños gastos de gestión. Puedes ver las condiciones al completo en este enlace.

A continuación te dejamos con una selección de los mejores chollos que hemos encontrado entre las ofertas de informática de la Semana de Internet:

Portátiles

Ordenadores de sobremesa

Otras ofertas en Informática

Recuerda que los descuentos en informática de la Semana de Internet de El Corte Inglés estarán disponibles únicamente hasta el próximo miércoles 17 de mayo de 2017 y sólo hasta que se agoten las unidades disponibles, así que si encuentras un artículo que te interese no te arriesgues, ¡date prisa! 😉

1 comentario en «Hasta -25% de descuento en informática en El Corte Inglés ¡CORRE!»
  1. Hola! He visto un portátil acer e5 575G por 579 en las ofertas del corte inglés. Me gustaría que me ayudaras ya me dijeras si merece la pena. Muchas gracias

    Responder
Deja un comentario