Sólo unos días: -25% en Lencería ya rebajada en El Corte Inglés

Chollo en , publicado hace 8 años.

Si buscas renovar tu ropa interior, aprovecha porque durante unos días puedes beneficiarte de un 25% de descuento adicional en una selección de productos de lencería previamente ya rebajados en El Corte Inglés.

descuento adicional seleccion lenceria promocion eci julio 2016

En esta promoción encontrarás braguitas, pijamas, camisetas interiores, sujetadores push-up, camisones, batas playeras y mucho más de marcas como DKNY, Wonderbra, Pecado Original, Princesa, Rosy, Promise, Diesel o Dim, entre otras. Te explicamos a continuación todos los detalles y te dejamos un pequeño listado de propuestas. ¡Vamos allá! 😉

Importante: Para poder beneficiarte de este descuento adicional tendrás que realizar el pago con la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés. El sistema aplicará la rebaja automáticamente sobre tu subtotal al escribir el número de tu tarjeta.

25% descuento extra en lenceria el corte inglés con tarjeta pago clientes

Antes de dejarte un listado de productos, debes saber que esta promoción tiene fecha de caducidad y no tardará muchos días en llegar a su fin: la tienes activa hasta el próximo 31 de julio de 2016.

Te dejamos a continuación algunas ideas en las que podrás beneficiarte de este -25% de descuento en la sección Lencería de El Corte Inglés. Los precios finales ya llevan aplicada la rebaja adicional:

rebajas privadas lenceria eci julio 2016

Condiciones de la promoción

  • Esta promoción forma parte de las Rebajas Privadas, y se aplicará a Lencería, Corsetería, Ropa interior, medias y calcetines, sólo para clientes que utilicen como sistema de pago La Tarjeta de Compra de El Corte Inglés.
  • El 25% de descuento habitual se aplicará automáticamente en el carrito de la compra una vez formalices tu pedido.
  • La promoción estará activa sólo hasta el próximo 31 de julio de 2016.
  • Estará activo tanto en la web como en centros comerciales físicos aunque algunas marcas sólo las encontrarás en los establecimientos físicos (Affinitas, Avant Garde, Burlington, Calvin Klein, Chantal Thomass, Emporio Armani, Epure, Falke, Ibici, Jipepe, Luna di Giorno, Millesia, Parah, Parfait, Red, Soxland y Wolfnord).
Deja un comentario