Semana del deporte El Corte Inglés, con rebajas de hasta el 50% de descuento

Chollo en , publicado hace 2 meses.

El Corte Inglés tiene fama de caro en algunas secciones, pero lo cierto es que en las rebajas puedes encontrar auténticos chollos si sabes buscar bien y ahora tienes una promoción de estas características. ¡Mira!

Semana Deporte en El Corte Inglés

Y es que en la Semana del deporte El Corte Inglés, puedes encontrar descuentos de hasta el -50% en grandes marcas como Nike, Adidas o New Balance, y ofertas especiales en fitness, bicicletas, etc. ¡Te contamos más “ahorra” mismo!

Gracias a esta promoción de El Corte Inglés, puedes encontrar precios de liquidación en un montón de prendas y calzado deportivo. De hecho, hay cosas más baratas que las de marca Decathlon, pero hay que darse prisa porque ya faltan muchas tallas de los mejores chollos de la promoción.

Semana del deporte en tiendas físicas y online

Los descuentos de la Semana del Deporte de El Corte Inglés están disponibles tanto en tiendas físicas como en su tienda online, desde el 25 al 31 de enero de 2024. Pero eso sí, los mejores chollos vuelan rápido, así que… ¡CORRE! 😉

Si haces tus compras desde tu ordenador, el envío a casa te sale completamente gratis para todos los pedidos superiores a 50€, y además si una vez lo recibas no te termina de convencer o no te queda bien, puedes devolverlo sin compromiso en cualquiera de los centros del país. Adiós a las colas y a los desplazamientos 🙂

Marcas deportivas con descuento

Camisetas, chaquetas, sudaderas, zapatillas de running, ropa térmica, chándals… no importa lo que estés buscando, seguro que lo encuentras en El Corte Inglés, y además todo de primeras marcas como Nike, Adidas, Asics, New Balance, Roxy y muchas más.

Ofertas en deportes El Corte Inglés

Chollos en marcas destacadas

Envío y devolución gratis a partir de 50 euros

Si compras online, puedes disfrutar de envío gratis para pedidos superiores a 50€, y si la talla no te encaja o la prenda no te convence cuando te llegue, puedes devolverlo sin compromiso en cualquier de los centros físicos. Otra gran ventaja de aprovechar estos descuentos de la Semana del deporte en El Corte Inglés.

3 comentarios en «Semana del deporte El Corte Inglés, con rebajas de hasta el 50% de descuento»
Deja un comentario