⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Medal of Honor Pacific Assault GRATIS para PC Origin ¡Que no se te escape!

Si te apasiona jugar en tu PC, no dejes escapar la oportunidad de aprovechar el regalo que acaba de activar la plataforma de juegos digitales Origin. Y es que ahora mismo puedes descargar gratis y quedarte para siempre el FPS bélico Medal of Honor Pacific Assault.

Medal of Honor Pacific Assault descargar gratis PC

El juego se lanzó en 2004 (hace ya la friolera de 13 años), pero sigue siendo un clasicazo que vale la pena volver a disfrutar, o descubrir por primera vez para revivir batallas míticas como Pearl Harbor, Gudalcanal o Tarawa. Puedes descargarlo desde este enlace si tienes una cuenta gratuita de Origin.

Esta descarga estará a cero euros por tiempo limitado como parte de la promoción “Invita la casa” de Electronic Arts, en la que ya se han ido regalando numerosos títulos clásicos a lo largo de los últimos años.

Vídeo gameplay de Pacific Assault

Para conseguirlo, sólo tienes que acceder a este enlace con tus credenciales de Origin, y darle al botón “Añadir a biblioteca de juegos“. Si ya estás registrad@ en Origin, inmediatamente pasará a formar parte de tu colección de juegos instantánea, para siempre. 😉

Medal of Honor Pacific Assault gratis

Sobrevive a la guerra del Pacífico

Ponte en la piel del marine Tom Conlin, mientras luchas en emblemáticas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Trabaja solo y con la ayuda de tu escuadrón para completar misiones. A medida que los integrantes del escuadrón ganan experiencia, desarrollan su propia personalidad y luchan de forma más eficaz. Este shooter en primera persona incluye misiones, armas y vehículos increíbles que te situarán en el corazón de la lucha.

Medal of Honor Pacif Assault

Como curiosidad, estos son los juegos que también se regalaron anteriormente con el programa “Invita la casa” de Origin, y que si seguías Ofertitas desde hace tiempo, seguro que aprovechaste para añadir a tu colección:

Deja un comentario