CHOLLO PRIME: -20% adicional en productos AmazonBasics. ¡SÓLO HOY!

Oferta publicada en hace 2 semanas. Actualizada el 11 Julio, 2017

Si sueles comprar habitualmente productos de AmazonBasics tanto por su funcionalidad como por su gran relación calidad-precio, te encantará la promoción que tienes activa temporalmente con motivo de la celebración del Amazon Prime Day ya que podrás ahorrarte un buen pico en una gran selección de esta categoría.

Amazon Prime Day 2017 descuentos productos AmazonBasics

En estas páginas encontrarás cientos de ítems: accesorios de informática, pequeños electrodomésticos, complementos para tus amig@s de 4 patas, piezas de menaje, gadgets deportivos o elementos para organizar tu equipaje para las próximas vacaciones en los que podrás beneficiarte de un 20% de descuento adicional sólo por ser cliente Prime de esta plataforma. ¡Algo caerá seguro! 😉

Nota: Recuerda que estos descuentos estarán activos hasta las 23:59 horas de HOY 11 DE JULIO y sólo hasta agotar stock así que si das con algo que realmente te interesa, no te lo pienses demasiado si realmente quieres ahorrarte unos euros en su adquisición. Si no lo haces, ¡puede que se agoten!

Para beneficiarte de los precios, tan sólo tienes que tener una cuenta Prime o estar suscrito a la versión de prueba gratuita durante un mes. Eso sí, no te olvides de introducir tu correo electrónico y tu contraseña para poder ver esta promoción y otras ofertas interesantes que tienes disponible durante el Amazon Prime Day.

descuentos productos AmazonBasics julio 2017

Como tienes un montón de cosas interesantes a precios de chollo para tu bolsillo, te vendrá genial dar un repaso por las principales categorías de esta sección de productos AmazonBasics. Así, en el caso de que necesites algo en concreto, podrás ir más rápido y así evitarás que se agote lo que estás buscando. Nosotros te dejamos aquí un listado con algunas de ellas:

chollos AmazonBasics 11 de julio 2017

Y para que conozcas rápidamente algunos de estos productos de AmazonBasics, te dejamos aquí una pequeña selección que hemos realizado para ti. ¡Que la disfrutes!

rebajas productos funcionales genial relación calidad-precio

Recuerda que tienes tiempo de aprovechar alguno de estos chollos hasta las 23:59 horas de hoy 11 de julio y sólo hasta agotar stock así que ya estás tardando en entrar a conocer ésta y otras promociones del Amazon Prime Day. ¡Te gustarán! 😉