⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Mochilas para portátil Lenovo con un 25% de descuento exclusivo

Si estás buscando una mochila para portátil de gran calidad, para transportar y guardar tu ordenador correctamente protegido, presta atención a la genial promoción de la tienda online oficial de Lenovo, exclusiva para seguidores de Ofertitas.

Descuento en mochilas Lenovo

Y es que hasta el próximo martes 31 de mayo de 2016, Lenovo te ofrece un espectacular 25% de descuento en todo su catálogo de mochilas, si a la hora de realizar el pedido introduces el cupón descuento ofertitas (ojo, en minúsculas y sin espacios).

Cómo aprovechar el descuento

Si quieres beneficiarte del 25% de descuento que te ofrece Lenovo, sólo tienes que buscar en este listado la mochila que más te guste o se adapte a tus necesidades, y una vez elegida, pinchar en “Añadir al carro”.

En la página que aparecerá tendrás que pinchar donde pone “+Cupón electrónico”, introducir el cupón descuento exclusivo ofertitas (en minúsculas) y pinchar en el botón “Solicitar”. Al hacerlo verás como se actualiza automáticamente el precio, aplicando un descuento directo del 25%. ¡Chollástico! 😉

Comprar en la tienda Lenovo

Ahora sólo te quedará validar el pedido, introducir tus datos personales y elegir la forma de pago que prefieras: tarjeta de crédito o Paypal. Una vez completado, esperar tranquilamente a que te llegue la mochila a casa en unos pocos días.

A continuación te mostramos todas las mochilas que forman parte de esta promoción, con su precio habitual y el precio con el cupón descuento aplicado:

Recuerda: El cupón descuento ofertitas sólo estará disponible hasta el próximo martes 31 de mayo de 2016.

Oferta exclusiva de la tienda oficial Lenovo

Se trata de la tienda oficial de la marca Lenovo, que se ha ganado una excelente fama con sus ordenadores, portátiles, servidores y smartphones, además de por su gama de accesorios para portátiles y otros dispositivos informáticos.

Comprar directamente en Lenovo te aporta varias ventajas: tendrás acceso a todo su catálogo de productos actualizado, por ejemplo, o que, en caso de necesitarlo, podrás gestionar la garantía o el soporte técnico directamente con el fabricante, en lugar de con una tienda o distribuidor, que tiene que actuar de intermediario alargando el proceso.

Mochilas para portátil Lenovo

Además, si una vez hayas recibido tu pedido no te convence o no es como tú esperabas, te devolverán el dinero dentro de los siguientes 14 días, a no ser que en la descripción del artículo se especifiquen otras condiciones.

El coste de envío por cada pedido que hagas en su tienda oficial es de 9€, y la mayoría de los artículos tiene un plazo estimado de entrega entre 2 y 3 días laborales desde la recepción del pago. Para pedidos superiores a 250€, los gastos de envío son completamente gratis.

Deja un comentario