Nuevo Superweekend de eBay con cientos de chollos en electrónica, hogar, moda y mucho más

Oferta publicada en hace 1 semana. Actualizada el 20 Abril, 2017

Renovar tu smartphone, estrenar algo de ropa, sustituir tu viejo aspirador o amueblar el jardín como es debido al mejor precio es más fácil cuando se presentan oportunidades como un Superweekend de eBay, en el que temporalmente puedes cazar cientos de productos con grandes descuentos sobre su precio habitual.

superweekend ebay 20 abril 2017

Y es que hasta el domingo 23 de abril tienes una nueva edición de esta promoción en la que encontrarás infinidad de chollos en electrónica, moda, hogar, deportes y complementos, con enormes descuentos de hasta el -60% sobre su PVP. Hay cosas para todos los gustos, así que también puedes aprovechar para hacer un regalo. ¡Ahora mismo te dejamos algunas ideas geniales! 😉

Además de los chollonudos precios que esconde este Superweekend de eBay, aún te gustará más saber que en la mayoría de los ítems de esta selección el envío a casa o a la dirección que indiques te sale completamente gratis, por lo que el ahorro aún será mayor para tu bolsillo. ¡Así de genial! 😉 Y son todo productos nuevos, con factura española, en tiendas de confianza, y con la garantía adicional al comprador de eBay 🙂

Por si estás buscando algo en concreto y quieres ahorrar un pelín de tiempo en tu caza, aquñi tienes las diferentes categorías de esta promoción:

Así puedes seleccionar la que te interese más para ir direct@ a ella.

productos oferta superweekend ebay abril 2017

Si ves algún ítem que te guste, sobre todo en el caso de que se trate de la sección Moda, fíjate bien en las tallas porque de algunos modelos ya han volado algunas de ellas así que es posible que la tuya ya no esté. Si por el contrario, la encuentras y realmente te interesa, no tardes en hacer tu pedido porque es muy posible que desaparezca en poco tiempo.

Mira qué locurones en electrónica:

Te dejamos a continuación algunas ideas que encontrarás en esta nueva edición del Superweekend de eBay. Los precios finales ya llevan aplicado el descuento:

descuentos moda hogar deporte tecnología ebay

Recuerda que este nuevo Superweekend estará activo hasta las 23:59 horas del domingo 23 de abril y sólo hasta agotar stock de algunos modelos o tallas y, como hemos comentado, de algunos ítems ya quedan pocas unidades así que… ¡CORREEEEE!