⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nuevo Superweekend de eBay especial Navidad con chollos en electrónica, hogar, moda y mucho más

Renovar tu smartphone, estrenar moda, sustituir tu viejo electrodoméstico o conseguir un iPad al mejor precio es más fácil con este Super Weekend especial Navidad de eBay España, en el que puedes cazar cientos de productos con grandes descuentos sobre su precio habitual.

Superweekend especial Navidad en eBay

Y es que hasta el próximo domingo encontrarás infinidad de chollos en electrónica, moda, hogar, deportes y complementos, con enormes descuentos de hasta el 60% de descuento sobre su PVP. Aprovecha para completar tus compras navideñas, porque las ofertas de locura que vas a ver a continuación van a volar. ¡MIRA! 😉

Chollos destacados del SuperWeekend especial Navidad (con envío gratis)

Si navegas un poco por esta sección de eBay encontrarás más de 3.600 productos con una rebaja alucinante sobre su precio habitual. De entre todos ellos, desde Ofertitas hemos destacado los siguientes:

Los chollos más buscados ¡CORRE QUE ESTOS VUELAN!

Ofertas en Smartphones de última generación

TV al mejor precio del mercado

Videojuegos al mejor precio y tarjetas con saldo PS Plus baratas

Informática y tablets

Electrodomésticos al mejor precio

Muebles baratos de hogar y oficina

Ofertas para la cocina

Rebajas en moda y calzado

Cámaras réflex baratas

Deportes y aire libre

Puedes acceder a todas las ofertas disponibles en este super weekend especial Navidad a través de este enlace.

Siempre productos nuevos y originales

Además de los chollonudos precios que esconde este Super Weekend de eBay, aún te gustará más saber que en la mayoría de los ítems de esta selección el envío a casa o a la dirección que indiques te sale completamente gratis, por lo que el ahorro aún será mayor para tu bolsillo. ¡Así de genial! 😉 Y son todo productos nuevos, en tiendas de confianza, y con la garantía adicional al comprador de eBay 🙂

Podrás encontrar chollos brutales en varias secciones de eBay

Por si estás buscando algo en concreto y quieres ahorrar un pelín de tiempo en tu caza, aqui tienes las diferentes categorías de esta promoción:

Así puedes seleccionar la que te interese más para ir direct@ a ella.

Las ofertas del “Super Weekend” vuelan… ¡date prisa!

Si ves algún ítem que te guste, sobre todo en el caso de que se trate de la sección Moda, fíjate bien en las tallas porque de algunos modelos ya han volado algunas de ellas, así que es posible que la tuya ya no esté. Si por el contrario, la encuentras y realmente te interesa, no tardes en hacer tu pedido porque es muy posible que desaparezca en poco tiempo.

Recuerda que este nuevo Superweekend especial Navidad estará activo hasta las 23:59 horas del domingo y sólo hasta agotar stock de algunos modelos o tallas y, como hemos comentado, de algunos ítems ya quedan pocas unidades así que… ¡CORREEEEE!

Deja un comentario