⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Bolso cruzado Eshow sólo 7,99€ (65% de descuento)

Si siempre te gusta llevar un buen bolso, mochila o tote bag a diario o durante tus escapadas y vacaciones, puede interesarte mucho el que tienes ahora mismo en pantalla, ya que además de contar con un tamaño idóneo es muy cómodo y -sobretodo- tiene un precio para partirse de risa.

mochila compacta compartimentos diseño cruzado barata

Es un bolso cruzado de Eshow realizado en un tejido suave a la vez que resistente, que se divide en varios compartimentos para una mejor organización, es compacto y puedes llevarlo puesto de varias maneras. ¡Muy práctico! Lo tienes disponible en Amazon España con un 65% de descuento, así que te puedes hacer con él por sólo 7,99 euros. ¿Lo quieres? 😉

Para que te hagas una idea rápida de tamaño, mide 18cm de ancho, aunque su bolsillo delantero es de unos 10 cm, por 32 cm de altura y cuenta con un bolsillo lateral donde puedes llevar una botella de agua y tenerla siempre a mano. ¡Más práctico, recogido y cómodo no puede ser!

Además, este bolso de Eshow tiene un enganche ajustable en la correa principal que hace que no tengas que quitártelo por la cabeza (si no quieres), ya que puedes abrirlo para extraerlo. En cuanto a los compartimentos, todos llevan cremallera menos uno que va en el interior del bolsillo principal y el bolsillo para poner la botella de agua que lleva cinta regulable.

mochila eshow cruzada relación calidad-precio brutal

Antes de acabar, decirte que puedes encontrar este modelo en varios colores y, lo mejor, alguno de ellos es más económico que el de color celeste. Lila, rojo, verde, mostaza y un estampado con motivos decorativos inspirados en el diseño nórdico, son opciones entre las que puedes escoger.

En definitiva, tienes delante un bolso compacto en el que puedes llevar cómodamente todo lo imprescindible y en un montón de ocasiones así que… ¡No le des más vueltas! Hazte con uno para ti ahora mismo 😉

funcional mochila ajustable para tableta ajustada

Para acabar de convencerte, te dejamos algunos comentarios de otr@s comprador@s que ya lo tienen:

Está bien, color igual que en La foto. Cremalleras de buena calidad y buen acabado en general. Medida correcta para llevarlo a la espalda o en el pecho, holgado. Mide como una botella de agua de 1,5 L. Bien para un paseo , sin tener que llevar lo básico en las manos. Pero no es muy grande.

Algo que NO me gusto es que se veía en alguna foto que cabía una botella de agua pequeña en el bolsillo lateral y no es correcto. Ni siquiera cabe una botellita de 33 cl.

Aunque parece algo más grande en las fotos del fabricante, realmente es una bandolera cruzada pequeña. Puedes llevar el móvil, la cartera, las llaves y un par de botellitas de agua para cuando sales con las niñas al parque. Es muy cómoda. Dispone de 3 cremalleras frontales con diferentes espacios. Te deja las manos libres que es lo que importa. El terminado es bastante bueno, tanto de la lona como de las cremalleras.

Hasta ahora utilizaba durante los viajes en pareja una mochila de espalda, pero tras una mala experiencia en el extranjero, decidí buscar algo que me devolviera la tranquilidad sobre mis pertenencias. Durante este último viaje , en la que he estrenado este bolso de pecho, he podido recobrar esa tranquilidad, a la que añado la precisa organización que te permite y la rápida localización de tus cosas.

Parece pequeña, pero eso, sólo lo parece. Se coloca rápidamente y eso que iba enfundada en plumas, capucha, bufanda, gorro…el asa que tiene para cuando la quitas del pecho es muy práctica. Yo llevaba: cartera (la mía es bastante grande), el libro electrónico, el móvil, un pequeño neceser (crema de manos, cacao labial, peine plegable, cepillo de dientes plegable, pasta dental), paquete de pañuelos, botella de agua, gafas de sol (con una funda rígida grande), pasaportes, pequeña libreta, bolígrafo, cámara de fotos ( la mía es muy pequeñita) mapa de la ciudad, billetes de transporte público y otros…y todo perfectamente localizado.

Decir que además podía meter los guantes y el gorro cuando me los quitaba. Parece que exagero, no, no lo hago, he estado encantada y, mi marido más que se ha olvidado de ir mirándome continuamente la espalda y además tenía a mano todas esas pequeñas cosas,….

Deja un comentario