Chollo Estantería esquinera de bambú y acero Secret Gourmet por sólo 16,59€ (-39%)

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si necesitas espacio extra en casa para almacenar cosas y tenerlas a mano en estancias como la cocina, el cuarto de baño o el dormitorio te encantará el producto que estás viendo ahora mismo en pantalla: una funcional y decorativa estantería con una genial relación calidad-precio.

funcional estantería rinconera bambú patas metálicas barata

En forma de rinconera se trata de un modelo de la marca Secret de Gourmet que además de contar con brillantes valoraciones te permitirá aprovechar esquinas que hasta ahora quedaban inutilizadas. Está realizada en bambú con patas metálicas y la tienes disponible por sólo 16,59€ en Amazon España, una cifra de carcajada teniendo en cuenta lo útil que te resultará. ¡A por ella! 😉

Como es muy probable que ya la estés visualizando instalada en tu casa, lo primero de todo te daremos sus características formales. Además de 3 tubos metálicos de diferentes alturas, está compuesta de 3 baldas con las siguientes medidas:

  1. La superior mide 19 x 19 cm
  2. La central 44,5 + 19 cm
  3. La inferior 44,5 x 19 cm
  4. Su altura total aproximada es de unos 39 cm

Además de incorporar patas de goma antideslizantes (aunque para más estabilidad también puedes fijarla con tornillos a la pared), viene acompañada con un soporte que lleva 4 ganchos que te resultarán muy prácticos para colgar trapos o utensilios de menaje y tenerlos siempre a mano. Puedes colocarlo a uno de los lados de la balda inferior o de la del medio.

estantería almacenaje para aprovechar rincones cocina o baño

En cuanto a su ubicación, como ideas, puedes colocarla tanto en el suelo como sobre una encimera y el lugar de la casa, ya depende de tus necesidades. Por su diseño te encajará en cualquier parte, incluso en una habitación donde puedes utilizarla para colocar libros, aparatos electrónicos u objetos decorativos.

De serie, esta estantería viene desmontada pero darle la forma que estás viendo en pantalla sólo te costará unos minutos. Se acompaña de todos los elementos necesarios para hacerlo aunque, como hemos comentado, si quieres fijarla a la pared, tendrás que buscar tú mismo las piezas y herramientas que sean más adecuadas.

estantería secret gourmet decorativa gran relación calidad-precio

Con una nota de un 4,4 sobre 5, esta estantería-rinconera de Secret de Gourmet, entre otros, cuenta con estos comentarios de sus compradorEs:

Mi amiga lo vio en la cocina y le encantó… Se lo regalé para el cumple y la verdad fue uno de los mejores regalos que recibió… Para tener las cosas en la cocina a mano sin necesidad de abrir armarios. Una pasada y ópticamente, ¡¡¡queda genial en la esquina!!!

Muy útil para mantener espacios que tenemos desaprovechados, de una manera ordenada. Es necesario que se apoye a una pared.

Pese a que cuando la montamos tuvimos un pequeño percance con la durabilidad de los productos… (un tornillo se pasó montando el producto, sin haberla ni siquiera colocado en su sitio). Pero tras poder arreglar esta incidencia, se colocó en el lugar que necesitábamos para su cometido y la verdad es que aguanta y nos sirve de mucha utilidad, si no tienes sitio donde poner los utensilios o productos de la cocina y no puedes taladrar la pared como yo… Esta estantería te será de gran ayuda. La recomiendo.

El montaje es sencillo y el producto final se afianza bien. La única pega que le pongo es que las patas de apoyo deberían estar un pelín más separas ya que el espació inferior queda poco aprovechado, por ejemplo en mi caso tenía pensado poner una tostadora de una cara pero por 1 cm no entra entre las patas.

Deja un comentario