⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Black Friday en Game con decenas de ofertas en juegos y consolas

En Game han llegado al Black Friday con ganas de dinamitar nuestras cuentas con un montón de chollos, por lo que si estabas esperando para conseguir una PS4 al mejor precio, una Nintendo Switch para regalar estas navidades o algún juego para ti, echa un vistazo a las ofertas que tienes delante.

Black Friday Game 2018

Y es que ya está activa la semana del Black Friday de Game con un catálogo que viene cargadito de ofertas en consolas, juegos, accesorios e informática, para que puedas disfrutar de los mejores juegos en tu plataforma favorita. A continuación te ofrecemos una selección de los mejores chollos, ¡no te la pierdas! 😉

Consolas y juegos en el Black Friday Game 2022

Como ya insinúa el logotipo de la promo, Game se ha propuesto dinamitar el Black Friday, lanzando un montón de ofertas que estarán disponibles hasta el próximo lunes 26 de noviembre de 2018 o hasta que se agoten las unidades en stock, por lo que probablemente los mejores chollos se agoten en pocas horas, ¡no dejes que se escapen! 😉

No importa si estás buscando una PS4 Pro, una Nintendo Switch, una Xbox One o un portátil gaming potente, seguro que encuentras la consola o el ordenador que estás buscando con un buen descuento. Pero por supuesto eso no es todo, ya que también podrás encontrar todo tipo de juegos y accesorios con una suculenta rebaja, incluso títulos con pocos meses en el mercado o incluso novedades. ¡BOOM!

Ofertas del Black Friday 2018 de Game

No te hacemos esperar más, te dejamos con los chollos más destacados del Black Friday 2018 de Game, ¡que los disfrutes!

Chollos PS4 en el Black Friday de Game

Ofertas Xbox One en Game

Descuentos especiales Nintendo en Black Friday Game

Chollos en PC Gaming

Otras ofertas y promociones del Black Friday de Game

Todas las ofertas del Black Friday de Game están disponibles tanto en su página web como en las tiendas físicas, y si eres socio además puedes reservarlo desde la web y recogerlo en tu tienda más cercana (dependiendo de disponibilidad), utilizando la función “Clic y recoger”.

Pero si todos estos chollos te saben a poco no te preocupes, pues a continuación tienes el catálogo completo del Black Friday 2018 de Game con todas los descuentos y promociones que ofrece la tienda durante toda esta semana.

Deja un comentario