⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

CHOLLO SALVAJE: Gears of War 4 para Xbox One y PC por sólo 2,89€ en descarga digital (-95%)

Si llevas tiempo detrás del brutalísimo Gears of War 4 y estabas esperando encontrarlo rebajado, atención a este chollo que hemos cazado en CDKEYS, porque vas a poder reservarlo a un precio ASERRADOR. ¡No te quedes sin él!

Gears Of War 4 para Xbox One en descarga digital

Y es que ahora mismo puedes conseguir Gears of War 4 para Xbox One y PC en descarga digital, a través de la tienda de confianza CDKEYS, a un precio de auténtico derribo de sólo 2,89 euros, lo que supone un espectacular 95% de descuento respecto su PVP, y con una ventaja brutal sobre la versión física: También podrás descargarlo desde Windows Store y jugarlo en PC con tu misma cuenta de usuario.

Si es la primera vez que compras un juego a través de descarga digital, no te preocupes, porque es muy sencillo. Tan sólo tienes que añadirlo a la cesta, y una vez hecho el pago, recibirás en tu email un código para introducir en tu consola Xbox One, e iniciar su descarga. ¡Así de fácil! 😉

Atención: Si tienes dudas del proceso, en esta web de soporte oficial de Xbox te explican paso por paso cómo canjear un código digital desde tu consola fácilmente.

No tienes nada de que preocuparte, porque el juego está completamente en castellano, con voces y textos en nuestro idioma, y se trata del mismo juego que puedes encontrar en tiendas físicas, o el mismo que puedes comprar a Microsoft directamente desde tu consola.

Gear of War 4 en oferta descarga digital

En esta nueva saga de la exitosa franquicia de Epic Games, JD Fenix y sus amigos se adentran en una misión de rescate, y deben descubrir el origen de un monstruoso enemigo en un ambiente tenso y brutal que recuerda a las entregas de la saga más aclamadas.

Únete a un amigo y juega en cooperativo local, o en línea con hasta 5 personas, y disfruta de un modo mutijugador multiplataforma de hasta 10 jugadores a un ritmo frenético. Seguro que te cuesta soltar el mando después de unas largas partidas, y además, si puedes conseguirlo a un precio tan bueno, vas a disfrutarlo el doble. ¡Asegurado! 😉

1 comentario en «CHOLLO SALVAJE: Gears of War 4 para Xbox One y PC por sólo 2,89€ en descarga digital (-95%)»
Deja un comentario