⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Polar Geographical Norway Torpille Half Zip para hombre por sólo 16,45€

Si necesitas polares para realizar senderismo o para practicar tus actividades al aire libre no puedes perderte el que te traemos hoy porque además de ser de calidad tiene un precio digno de las mejores rebajas de julio.

geographical norway torpille half zip polar hombre barato

Es el Geographical Norway Torpille Half Zip un modelo para hombre que queda entallado al cuerpo, con cremallera en el cuello, realizado en tejido ligero pero que abriga y que tienes disponible en todas las tallas y en un montón de tonalidades diferentes. Puedes hacerte con él desde Amazon.es por sólo 16,45€. ¡Toma ya! 😉

Manga larga, 100% poliéster, cuello recto hasta la altura de la barbilla y cremallera hasta media altura del pecho son las características de este polar que puedes encontrar en rojo, naranja, negro, azul marino, gris, marrón, azul agrisado o verde lima en tallas desde la S a la XXL, aunque en algún color según que medida cuesta unos euros más y de algunas ya ha volado el stock.

En este sentido, aunque el tallaje de Geographical Norway es el normal (puedes pedir el que usas normalmente), si cuando te lo pruebes no te queda del todo como esperabas, recuerda que tienes devoluciones y/o cambios gratis en un plazo de 30 días, tanto si eres cliente premium de Amazon como si no.

polar geographical norway torpille chollo

Sobre su mantenimiento, su fabricante recomienda un lavado en un programa con agua fría (máximo 30ºC) y que lo utilices tantas veces como quieras ya que las prendas de esta marca se caracterizan, entre otras cosas, por contar con un catálogo de productos que perduran contigo durante mucho tiempo y usos. ¡Tu mejor compañero de excursiones! 😉

Calidad de materiales, comodidad y funcionalidad son las características que destacan l@s comprador@s que han probado ya este polar de Geographical Norway. Aquí te dejamos algunos comentarios:

Es un forro polar de calidad, con muy poco peso y se ajusta bien sin ser ceñido. El forro es fino pero cálido. Se nota la calidad del tejido.

Casi perfecto. Un pelín más fino de lo que pensaba pero buen producto al tacto. Por otro lado no sé si serán en todos, pero una de las puntas del cuello tiene un plástico que suele parar la cremallera, y esta tiene un poco forma de punta que me toca aveces en el cuello y me pincha. ¡Tengo que limarla un poco y seguro que solucionado!

Excelente polar, el grosor es intermedio, tal como pensaba, sobre la talla, pedí la M que es la que uso y me queda perfecta.

Bien el tallaje. Buena calidad el tejido, es fino pero abriga bastante. Una sola pega, en la zona de la cremallera hace unas pequeñas arrugas. Relación calidad-precio muy bien.

Deja un comentario