2 gafas graduadas de vista o sol Hawkers desde solo 69€ con cupón descuento ¡Corre!

Chollo en , publicado hace 6 meses.

Si necesitas renovar tus viejas gafas, una buena noticia siempre es poder ahorrarte unos euros en la óptica y la promoción de Hawkers que tienes delante te ayudará a ello. ¡Te lo contamos mejor!

Hawkers cupón descuento gafas graduadas

Y es que ahora puedes conseguir 2 gafas graduadas de vista o sol Hawkers desde solo 69€, si al acudir a una tienda física de la cadena presentas el código QR que te dejamos a continuación. ¡Aprovecha!

Importante: se trata de un QR descuento que solo podrás utilizar si acudes a una tienda física Hawkers (deberás mostrárselo a la persona que te atienda). Tienes tiempo para aprovecharla hasta el 5 de noviembre. ¡CORRE!

Este QR que te dejamos en la imagen de abajo te servirá para conseguir un 30% de descuento instantáneo en tu compra de 2 gafas graduadas, ya sean de vista o de sol. Solo tienes que localizar una tienda que tengas cerca y canjearlo 😉

Hawkers código QR descuento gafas

Recuerda que tienes tiempo para aprovechar esta promoción hasta el 5 de noviembre pero, si quieres adelantar un poco la tarea, puedes echar un vistazo desde ya a los modelos de monturas Hawkers desde su página web.

Eso sí, lo más importante para que la transacción sea exitosa: ¡No olvides llevar el QR de descuento en tu dispositivo móvil para que te puedas ahorrar unos euros en tus nuevas gafas graduadas! 😉

Deja un comentario