Heladeras rápidas y fáciles de utilizar de Zoku para un verano divertido y sabroso

Chollo en , publicado hace 7 años.

Nos gusta el verano tanto como a ti y sobre todo disfrutar de esos helados que tan fresquitos dejan el paladar y el estómago, aunque sólo sea durante un ratito 😉 Por ello, y porque nos encanta la firma Zoku, hoy te traemos nuevos modelos de heladeras para que prepares saludables refrigerios de una forma rápida y sencilla.

Zoku ZK113 heladera barata

Se trata de la heladera-coctelera ZK113 y del bol ZK120, con un precio de 13,90€ y 16,36€, respectivamente, cifras que bien seguro puedes permitirte a cambio de convertirte en el mejor chef de los helados caseros 😉

Por si todavía no lo sabes, el sistema de estas heladeras de Zoku es bastante sencillo. Únicamente debes tener su base en el congelador durante unas horas y una vez esté lista, introduces en todos los ingredientes que desees, remueves constantemente desde la pared hasta el centro del vaso con la espátula y ¡zas! En tan sólo unos minutos, tu rico helado estará listo.

Sí, has leído bien. Ninguno de los dos modelos necesita de electricidad para conseguir su cometido, así que además de tener helados a tu gusto, tu factura energética será más barata. Además, una vez congelada su base, podrás utilizarla 2 o 3 veces seguidas sin que pierda su poder de funcionamiento. Ten en cuenta que en cada uso te saldrá una cantidad aproximada de un cuarto de litro de helado, así que todos los miembros de tu familia podrán saborearlo sin tener que pelearse entre ell@s 😉

Como sólo utilizan el congelador para funcionar (necesitan estar de 6 a 10 horas, según el modelo), se convierten en un juguete divertido y saludable para l@s más pequeñ@s de la casa, ya que podrán hacer sus primeros pinitos en la cocina, no correrán peligro a cortarse o quemarse y, cuando acaben, disfrutarán de lo lindo con las creaciones que ellos mismos han preparado.

oferta heladeras Zoku

Bola extra 1: Tanto el modelo Zoku ZK113 como el bol-heladera están disponibles en varios colores, así que si eres un indeciso a la hora de escoger en la escala cromática o si quieres hacerte con varias de estas piezas no tendrás por qué repetir tonalidad 😉

Bola extra 2: Además de helados, con estos modelos puedes hacer sorbetes, cócteles e granizados, ya que según el líquido o la masa que prepares podrás conseguir con la espátula una textura más cremosa o con más hielo.

Zoku heladera bol

Ambas heladeras están realizadas en plástico ABS, libre de componentes químicos y, en el caso del bol, también incorpora acero en su cuenco interior. Las dos se acompañan de una espátula para remover los ingredientes y conseguir la textura deseada. Y, por supuesto, lucen ese diseño tan sugerente y característico de las piezas de Zoku: coloridas, modernas y agradables al tacto.

Recuerda que en ellas, puedes dejar volar tu imaginación y echar cualquier ingrediente que se te antoje. No obstante, si eres de los que disfruta con un poco de graduación alcohólica, su fabricante recomienda incorporarlo una vez hayas realizado y servido el helado en un vaso o copa ya que así su material estará siempre en perfecto estado.

A continuación te dejamos un vídeo de la heladera-coctelera para que compruebes su sencillo funcionamiento. En este caso, realizan un saludable granizado de naranja:

En Amazon España, donde hemos encontrado estas dos ofertas, la heladera-coctelera (modelo ZK113) ha recibido una puntuación media de 5 sobre 5. El otro modelo no cuenta con ninguna valoración -ni comentario- por el momento, así que aquí te dejamos algunas opiniones que hemos leído:

Realmente funciona. Más que granizado es como un sorbete con textura como nieve. Hay que tener el vaso interior en el congelador unas 6 horas aproximadamente. Luego lo sacas, echas el liquido que quieras y cada minuto lo vas removiendo. En cuatro minutos tienes un granizado o sorbete impresionante, más o menos un cuarto de litro. No pensé que funcionaría la verdad.

En diez minutos tienes un granizado de lo que te apetezca. Había comprado otros vasos que nunca funcionaron pero éste es fantástico.

Deja un comentario