⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo tablet para niños iRulu BabyPad de 7″ con Android 4.4 Kitkat y 1GB de RAM por sólo 45,99€

Si ya te has convencido de que una tablet es el regalo que más desean tus peques, presta atención a este modelo que te traemos. Se trata de la Irulu BabyPad de 7″, una tableta con una relación calidad-precio brutal, ya que en estos momentos la tienes disponible en Amazon por sólo 45,99€. De risa.

Tablet infantil irulu 7 pulgadas

Incluye Android 4.4 Kitkat y dos modos launcher para que puedas arrancarla desde las aplicaciones infantiles o desde el escritorio Android convencional, lo que quiere decir que puede ser utilizada por todos los miembros de la familia, aunque por el color de su carcasa y su diseño anti golpes está destinada a un público infantil, evidentemente 😉

Incorpora un procesador de cuatro núcleos, suficiente para que los juegos vayan fluidos y el sistema se comporte con suavidad, y su pantalla tiene una resolución de 1.024 x 600, que hoy en día queda algo lejos de la nitidez extrema de los paneles retina, pero que ofrece una calidad visual sobrada para los más peques.

Integra control parental, de manera que podrás decidir siempre cómo quieres que utilicen esta tablet tus hijos. Dicho de otro modo, puedes determinar aspectos como a qué aplicaciones pueden acceder o cuánto tiempo quieres que estén enganchados a la pantalla 😉

irulu-tablet-infantil-barata

En su memoria, la Irulu BabyPad viene con varias aplicaciones preinstaladas y otras que se pueden descargar gratis, desde juegos educativos a puzzles. También dispone de cámara frontal y posterior, así que los chats y los selfies también serán posibles con este dispositivo 😉

Dispone de entrada de auriculares, puerto para tarjeta microSD, altavoz y micrófono, y todas estas entradas quedan protegidas a la vez que libres para su uso cuando se le pone la funda protectora que incorpora esta tablet. Realizada en plástico, es perfecta para evitar que las esquinas se quiebren tras alguna de esas caídas o golpes tan típicos que suelen darse cuando hay niñ@s de por medio.

irulu-tablet-7-pulgadas-infantil

En cuanto a su forma de carga, usa el habitual puerto USB para que la conectes directamente al ordenador o a cualquier cargador USB de esos que corren por tu casa 😉

En Amazon España ha recibido una nota media de un 4,5 sobre 5. A continuación te dejamos algunos comentarios que hemos seleccionado:

Lo que más me gusta de esta tablet es que está pensada totalmente para los más peques de la casa, con unas aplicaciones educativas generalizadas para su edad, ya sea para la escuela, para jugar, etc… Está reforzada mediante una goma como de silicona para que si se cae al suelo no se rompa (hace de parachoques). Se puede controlar a qué aplicaciones tiene acceso mi hijo dentro de la configuración o limitar el tiempo de uso de la tablet, es decir, tiene controles parentales. La cámara de fotos no tiene flash pero para los 0.3MP de su cámara delantera y los 0.3MP de la trasera, hace unas fotografías más que en condiciones. Me gustaría que hubiese sido reforzada también algo la pantalla, quizás con un protector de cristal templado, por si acaso. Y también que hubiese traído consigo un cargador en vez de un cable de microUSB para cargar a través de un ordenador. Un magnífico obsequio como regalo en Navidad. Trae instrucciones en Español. Recomendada para los más peques.

He comprado 2 para mis niños paras las navidades y me ha sorprendido gratamente. No esperaba tanto de una tablet tan barata. Es rápida y el programa para niños es genial. Totalmente recomendada y me parece una buena compra, mejor que una consola portátil.

Le falta un poco de tamaño y un poco de rapidez pero sí que es verdad que para un niño de 5 a 7 años es estupenda. La niña está encantada con ella y la interfaz es muy intuitiva.

Esta tablet de color amarillo para el mundo infantil está orientada sobre todo a la simplicidad y seguridad ante material no deseado. Contiene launcher oficial de Android y otro generado para los niños, simplificado con un par de opciones que son: Fecha/Hora/Brillo/Juegos, y a través de una contraseña parental podrán los padres acceder a los menús clásicos de Android donde poder configurar todo a gusto. Tiene 7 pulgadas de pantalla, una RAM de 1 GB y almacenamiento mas que suficiente para un niño. Su diseño, materiales y funda protectora anti golpes lo hacen un compañero perfecto para tu hijo/a! Conclusión: Puedes ver YouTube, jugar, interactuar como con cualquier otra tablet, pero con modo infantil que podrás ejecutarlo cómo launcher o usarla con el launcher de Android y transformarla en una tablet 100% operativa para cualquier público.

Deja un comentario