⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Juegos gratis con PS Plus en junio de 2017 para PS4, PS3 y PS Vita

Aquí te traemos con adelanto la lista de juegos con PS Plus, que que podrás disfrutar gratis en junio de 2017 si tienes una PS4, PS3 o PS Vita y una suscripción Plus activa.

Juegos gratis PS Plus junio 2017

Y ojo, que este mes Sony tira la casa por la ventana con varios títulos de gran calidad, como la maravillosa aventura Life Is Strange para PS4, o el trepidante juego de rally WRC 5 para PS3, entre otros. Además de alguna otra sorpresa…

Disponibles para descargar a partir del martes 6 de junio:

Juegos con PS Plus PS4 junio 2017

Juegos con PS Plus PS3 junio 2017

Juegos con PS Plus PS Vita junio 2017

Sorpresa bomba para nuevos suscriptores de PS Plus

Además, aquellos que nunca hayan estados suscritos a PlayStation Plus y se suscriban a partir del 6 de junio, recibirán gratis Star Wars Battlefront: Ultimate Edition, valorado en 39,99 euros, un paquete que incluye el famoso juego de batallas con todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha.

Para conseguir Battlefront para PS4 gratis tendremos que activar el servicio de un año desde la PlayStation Store y no haber estado suscritos con anterioridad al servicio. Sólo es aplicable comprando PS Plus de 365 días desde dentro de la propia PS Store. La promoción no se aplica si canjeamos un código de 12 meses comprado en cualquier otra tienda online.

¿Qué te han parecido los juegos gratis con Playstation Plus de junio?

Disponibilidad: Los juegos estarán disponibles para descargar gratis a partir del 6 de junio de 2017. Hasta ese día, si eres suscriptor de PS Plus podrás descargar los juegos con PS Plus de mayo 2017.

Fuente: PSU.com

Deja un comentario