⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Consigue un jugoso a la sartén de Maggi GRATIS

Si quieres probar los nuevos papeles condimentados de Maggi, ideales para cocinar en la sartén sin añadir aceite, ahora puedes llevarte gratis una bolsa de Jugoso a la sartén a la barbacoa, simplemente accediendo a la aplicación de Maggi en Facebook, y siendo uno de los primeros 10.000 usuarios en facilitar tus datos.

Jugoso a la sartén Maggi gratis

Como decíamos, en caso de querer participar en la promoción hay que acceder al Facebook de Maggi España, suministrar los datos solicitados (nombre, dirección, código postal, población, provincia, número de teléfono y dirección de email), y aceptar las bases legales. Los premios se adjudicarán a los participantes en estricto orden de participación, por lo que los primeros 10.000 participantes que se registren ganarán de forma directa una unidad de Jugoso a la Sartén Barbacoa.

Puedes ver más información a continuación.

Comunicación y entrega de premios:

Se notificará a los premiados a través de la dirección de correo electrónico facilitada. El premio se enviará por correo, asumiendo Nestlé el coste del envío.

Período de vigencia:

El período de recepción de participaciones en la promoción se iniciará el día 18 de mayo de 2015 y finalizará el 31 de Mayo del 2015 a las 24.00h, inclusive, o hasta agotar existencias (limitado a 10.000 unidades).

Bases legales: Términos y condiciones de la promoción

2 comentarios en «Consigue un jugoso a la sartén de Maggi GRATIS»
Deja un comentario