⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cupones de Keller Sports, con hasta 25€ de descuento directo

Keller Sports, tienda deportiva muy famosa entre tenistas y runners, acaba de activar tres suculentos cupones descuento de hasta 25 euros, que podrás aprovechar hasta mañana sábado 22 de noviembre a las 23:59h.

Cupones Keller Sports

Como verás en la imagen, se trata de tres códigos diferentes, válidos según el importe de tu pedido y aplicables en todo el catálogo de Keller Sports (incluyendo todas sus habituales ofertas en running, tenis y otros deportes).

Por si los cupones fueran poco incentivo para probar la tienda, en Keller Sports cuentas con envíos gratis a partir de 59 euros, por lo que cualquier pedido al que cualquier pedido que realices con cupón descuento te llegará a casa sin ningún coste adicional.

Cupones disponibles en la promoción

  • Cupón XMAS1 de 10 euros de descuento directo, válido para pedidos con importe mínimo de 99 euros. Si tu pedido fuese de 99 euros estarías obteniendo un 10,1% de descuento.
  • Cupón XMAS2, de 15 euros de descuento directo, válido para pedidos con un importe mínimo de 129 euros. Si tu pedido fuese de 129 euros estarías obteniendo un 11,6% de descuento.
  • Cupón XMAS3, de 25 euros de descuento directo, válido para pedidos con un importe mínimo de 159 euros. Si tu pedido fuese de 159 euros estarías obteniendo un 15,7% de descuento.

Los cupones serán válidos únicamente mientras dure el stock del producto que te interese, y cada cupón será válido una sola vez por cada cliente. No son combinables con otros cupones activos en la tienda, y no podrán aplicarse en pedidos ya realizados.

Deja un comentario