⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Funcional Zapatero Kit Closet de 7 baldas y paredes en tela por sólo 18,50€

Si en casa ya no tienes sitio para colocar todos tus zapatos y los de tu familia, te encajará como anillo al dedo el “mueble” que tienes ahora mismo en pantalla porque tiene gran capacidad y además viene acompañado con una relación calidad-precio sencillamente espectacular.

zapatero con baldas de tela gran capacidad relación calidad-precio genial

Es el Kit Closet, un modelo realizado en tela, con paredes, puerta y techo estampados, barras y patas metálicas, y en el que puedes colocar hasta 21 pares de zapatos y regular sus baldas para guardar modelos altos como botines. Orden y funcionalidad en un reducido espacio por sólo 18,50€. ¿A que lo estás visualizando en tu casa? 😉

Para que no entre polvo y suciedad en el interior, este zapatero incorpora una puerta con cremallera que lo cierra casi de forma hermética (por abajo queda un pelín abierto). Mientras, cuando vayas a seleccionar las zapas que te pondrás, puedes enrollar esta pieza y sujetarla en la parte superior con tiras de velcro para que no te moleste.

El montaje de este Kit Closet es bien sencillo. Tan sólo tienes que ensamblar todos los tubos a las barras verticales de PVC que conforman la estructura después de haber colocado las telas que hacen de estantes. Si quieres colocar botines o zapatos altos, puedes dejar alguna sin colocar en la parte inferior y personalizarla según tus necesidades. ¡Practiquísimo! 😉

zapatero 21 pares con paredes de tela gran funcionalidad y barato

En cuanto a sus dimensiones, hace 125 x 30 x 61 cm así que no te robará demasiado espacio de tu casa o de la estancia donde lo instales pero ganarás mucho sitio para no tener todos tus zapatos desperdigados por cualquier lugar. Además pasarán por desapercibidos al ocultarse tras la tela decorada con bambas, sandalias y mocasines de tacón 😉

En esta gran plataforma de ofertas, el zapatero Kit Closet ha recibido un brillante 4,4 sobre 5. Aquí te dejamos varios comentarios:

Quedan muy muy bien tal y como adaptábamos la verdad y a muy buen precio, compramos dos y tenemos para mi mujer, yo y las dos niñas , la última balda no se la puse y así mi mujer mete botas, estamos muy contentos porque ha sido una opción muy económica y rentable.

Armario zapatero de gran capacidad, fácil de montar y bastante estable, todo eso por un precio muy atractivo comparando la competencia.

La verdad que había leído las opiniones y pensaba que la gente exageraba, pero para nada, es resistente, fácil de montar y caben los pares mencionado por el fabricante.

¡¡Buff, anda que no caben zapatos!! Gracias a este zapatero mi relación se ha salvado. Antes los tenía en un zapatero de plasticucho que se tambaleaba y cada dos por tres se caían los zapatos y claro, mi pareja se cabreaba por el caos que se creaba (y sin haberlo pensado me ha salido un pareado)… Con este tengo de sobra para poner los zapatos, a veces hasta los ordeno por colores para alegrarme la vista aún más y cuando no, lo tapo con su cremallera para que no vea el desorden de colores… ¡Y encima es muy estable! Muy contento, ¡Sí, señor!

Deja un comentario