⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Termómetro digital de frente y oído Koogeek con bluetooth y App para smartphone por sólo 15,39€ con cupón descuento (-42%)

¿Necesitas un termómetro digital para tomar la temperatura de tu bebé o para cuando alguien en casa coge unas décimas de más? Pues presta atención al que tienes ahora mismo en pantalla, porque además de ser práctico y muy fácil de utilizar, ahora puedes llevártelo con un descuento adicional sobre su precio habitual.

termómetro digital frente oído barato

Es el termométro Koogeek con el que podrás saber a cuántos grados está tu peque en sólo 1 segundo, símplemente poniéndolo en su frente o en su oído. Incorpora memoria y conectividad bluetooth y puedes llevártelo con un 42% de descuento por sólo 15,39€ si aplicas el cupón descuento 5FJYUGSF al tramitar tu pedido. ¡Vamos allá! 😉

Con un mecanismo super sencillo, bastará que aprietes el botón de ON/OFF y selecciones el modo que quieres (tomar la temperatura en el oído o en la frente). Verás la luz indicada en la parte superior, para que sepas cuál de estas funciones tienes activada. Después de esto, coloca el termómetro sobre la piel y espera a que suene un pitido -que significará que ya está listo-.

En su memoria interna puede retener hasta las últimas 30 mediciones que hayas realizado con este termómetro digital, algo que te puede ser muy útil para ir controlando la evolución de tu hij@ o la tuya a lo largo del día. Además de esto, otra característica muy práctica es que sonará un sonido de alarma cuando la temperatura que haya tomado sea inferior a 34ºC o superior a 42,2ºC.

termómetro digital idóneo bebés temperatura frente memoria bluetooth

La función Bluetooth también es sencillísima de utilizar. Sólo tienes que descargar en un dispositivo electrónico la App de Koogeek (disponible para iOS y para Android) y una vez la tengas instalada, conectar ambos dispositivos por bluetooth y traspasar los datos desde el termómetro a la aplicación. Te permitirá tener monitorizados hasta 16 perfiles y verás claramente en tu pantalla los cambios de temperatura de cada uno.

Y, antes de acabar, te diremos que las medidas de este termómetro digital son muy compactas, así que podrás llevártelo y transportarlo allá donde quieras y te resultará ideal para los primeros años de tus hijos. Incorpora una tapa protectora para que no se estropee su mecanismo y la precisión de su cabezal.

termómetro Koogeek precisión digital App móvil fácil rápido utilizar

Los compradores que ya lo tienen han valorado su funcionalidad y rapidez de uso. Te dejamos comentarios que no han sido escritos a cambio de probar el producto:

Un termómetro con el que puedes tener un seguimiento de la temperatura de los pequeños. Fácil y rápido de utilizar.

Tengo una niña pequeña en casa y con los termómetros de mercurio o galio, es una lucha, no para quieta, ademas cuando hay que tomarla la temperatura por la noche, con este termómetro no hace falta despertarla. Los termómetros infrarrojos son una excelente alternativa, pero su precio normalmente es bastante elevado, y los que son muy baratos, no son fiables, pero este tiene un precio ajustado y mide muy bien. El producto viene en una caja de cartón rígido, además el termómetro cuenta con instrucciones escritas en varios idioma. El termómetro se suministra con una tapa transparente para proteger el sensor de infrarrojos del polvo y golpes.El termómetro usa una pila CR2032, la cual viene ya en el termómetro con un plástico para que no se gaste. Después de encender el termómetro con el botón de encendido, se puede elegir presionando de nuevo para la medición si se hace en el oído o en la frente. Tiene un sistema de auto-apagado, si pasa un pequeño tiempo se apaga solo para no gastar la pila. Cuenta con una APP propia de la marca Koogeek, en la cual podremos ver una gráfica de las mediciones, hora, temperatura, día… Muy útil la verdad, además pasa la información por bluethooth en cuestión de 1 segundo. Aunque en alguna medición ha variado 2 décimas respecto al de mercurio, lo recomendaría sin duda, y más si tienes peques en casa.

Deja un comentario