⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Lámpara LED con sensor de luz y 2 puertos USB para cargar dispositivos por sólo 12,99€

Si estás buscando una luz quitamiedos para dejar enchufada toda la noche y que tus peques duerman más tranquil@s, o para cuando te levantas al baño, presta atención a la que tienes ahora mismo delante porque además de cumplir esta función y de ser muy barata te irá genial para… ¡Cargar tu smartphone o tablet!

lámpara luz nocturna LED enchufe 2 puertos USB barata

Se trata de una lámpara LED que se conecta a cualquier enchufe y se enciende automáticamente cuando detecta oscuridad en la estancia o zona en la que esté instalada, y que incorpora 2 puertos USB donde puedes poner a recargar cualquier dispositivo electrónico. Un aparato 2 en 1 que tienes disponible en Amazon España por sólo 12,99€ con envío gratis si dispones de cuenta premium. ¡Toma ya! 😉

Provista de 7 luces LED de 0,06W cada una, es un modelo que incorpora 3 modos de funcionamiento: automático, ON y OFF. Las 2 últimas funciones están bastante claras (encenderla y apagarla cuando tú quieras) mientras que la primera te será súper útil para activarla durante la noche y que se active cuando no detecte luz.

En cuanto al tema de los puertos USB podrás utilizarlos por separado, o conectando 2 dispositivos electrónicos al mismo tiempo, lo único que si haces lo segundo perderás potencia de carga de 2,1A a 1A. Aunque tardes un poco más, te vendrá genial para dejar el móvil conectado durante la noche mientras la habitación está ligeramente iluminada por si tienes que levantarte a media noche.

funcional lámpara quitamiedos con sensor de luz cargador smartphone

Y si te estás preguntando si gastarás mucha electricidad con su uso continuado, te diremos que se trata de un enchufe-LED con clasificación energética A+++ ya que, al incorporar LED, su consumo energético es muy reducido, prácticamente despreciable. En cuanto a su luz, ofrecerá una sutil iluminación que no te valdrá para leer, pero sí para no tropezarte en la oscuridad cuando tengas que moverte a media noche.

De serie, cuando recibas el paquete, encontrarás la lámpara acompañada de un paño microfibra para limpiarlo de vez en cuando. Sus dimensiones son de 90 x 58 mm y su peso es de sólo 98 gramos así que, si lo utilizas como quitamiedos para tus hij@s podrás llevártelo contigo a cualquier parte sin problemas 😉

enchufe luz led USB cargar dispositivos electrónicos precio brutal

En cuanto a sus valoraciones, tanto por la funcionalidad como por su chollonudo precio, esta lámpara LED con sensor de luz ha recibido un 4 sobre 5. Aquí puedes leer los comentarios que puedes encontrar en estos momentos (ninguno de ellos ha sido escrito a cambio de recibir gratuitamente el producto):

Ideal para no molestar a tu bebé, o para los peques. Puedes usarla como luz nocturna para levantarte al servicio, y para cargar tu teléfono móvil. Nosotros la usamos para no molestar al bebé pero tenerle vigilado. Si la vas a poner en la mesita da bastante luz, pero puedes taparla parcialmente.

Para una habitación pequeña genial, cumple para lo que es. Mi hija está encantada con ella y desde que la recibió la tiene puesta en su habitación.

Lo utilizo para la mesita de noche. Da una pequeña luz de penumbra y puedo cargar mis dispositivos electrónicos tranquilamente.

Está muy bien para iluminar una pequeña zona, no es una lámpara grande. Sirve para una habitación de los niños, o tenerla cerca del televisor y dar algo más de luz de entorno, o para tenerla al lado de la cama, donde yo la tengo. Los puertos USB cargan normal, y como casi toda la tecnología que tenemos lleva USB, está fenomenal.

Deja un comentario