⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Lámpara de sobremesa táctil y con control para Smartphone Xiaomi Yeelight por sólo 39,86€

Si eres de l@s que piensan que el mayor encanto de la decoración reside en tener una iluminación acertada, hoy te traemos un juguetito con el que disfrutarás de lo lindo. Se trata de la lámpara de sobremesa Xiaomi Yeelight, una lámpara inteligente que incorpora una bombilla con un espectro de colores de más de 16 millones de combinaciones, para que puedas crear la atmósfera más idónea en cada momento de tu vida.

lámpara de sobremesa Xiaomi Yeelight

Pero lo más alucinante de este modelo es que su control, además de ser táctil, puede realizarse vía Bluetooth desde cualquier smartphone, lo que significa que puedes manipularla a distancia, aunque no estés en la dependencia donde esté instalada.

¿Y dónde se puede comprar este capricho? Pues la tienes en Gearbest por sólo 39,86 euros aplicando el cupón descuento EDMLIGHT, y además de ser un diseño de la marca de móviles más conocida de China, su bombilla está fabricada por Osram, lo que le otorga un plus de confianza, en cuanto a prestaciones técnicas lumínicas se refiere. A continuación te explicamos todos los detalles sobre este novedoso artículo.

¿Tienes una cita romántica en casa y se te ha olvidado comprar velas? ¿O, por el contrario, necesitas mostrar tu lado más intelectual y leer un buen libro en la cama? Tranquilo, la noche es larga y esta lámpara es la aliada perfecta en cualquier ambiente, ya que la Xiaomi Yeelight estará a tu lado para proyectar el tipo de luz que más te apetezca. Con un cómodo desplazamiento del dedo en su parte superior, podrás escoger la tonalidad, intensidad y el brillo del color que quieras, según la etapa de la noche en la que estés 😉

Pero si de verdad quieres marcarte un punto de lo más cool, puedes dártelas de tecnólog@ y manipular las tonalidades de la lámpara a través de tu móvil. Mediante Bluetooth, el rango de colores se instalará en la pantalla de tu Smartphone y será tan fácil como girar la rueda cromática sobre tu pantalla.

Xiaomi lámpara Bluetooth regulable

El diseño de la Xiaomi Yeelight es elegante y moderno, con forma de cilindro blanco, y está realizado en aluminio y PVC, con lo que encaja en casi todos los tipos de decoración y en cualquier habitación -incluso en la de los más pequeños, junto a la cuna, ya que si escoges una luz cálida será un buen reclamo para que el bebé se quede plácidamente dormido-.

Espectro colores lámpara Xiaomi Yeelight

Características técnicas:

  • Tiene un diseño contemporáneo basado en una forma cilíndrica realizada en PVC y aluminio.
  • Puedes escoger entre un abanico de 16 millones de colores.
  • La temperatura y el brillo de cada color se pueden graduar a través de una rueda táctil con retroiluminación LED.
  • La gama de temperaturas de color alcanza desde los 1700K a los 6500K.
  • Puedes apagarla mediante temporizador de apagado o a través de su interruptor táctil.

Te dejamos con un vídeo para que te hagas una idea de lo sencillo que resulta utilizar la Xiaomi Yeelight y la multitud de opciones lumínicas que consigue.

Deja un comentario