⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Life Is Strange Episodio 1 gratis para consolas, PC y Mac. Un juego alucinante

Si eres amante de los videojuegos, y todavía no has probado el alucinante Life Is Strange, ahora mismo tienes la oportunidad de descargar el Episodio 1 totalmente gratis, para cualquiera de las plataformas disponibles: Mac, PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Descargar gratis Life Is Strange Episodio 1

Life Is Strange es -posiblemente- la mejor aventura gráfica de esta generación (metacritic), con un guión elaborado y sorprendente, diálogos inteligentes, y una banda sonora cinematográfica, que te mantendrá pegad@ a la pantalla desde el primer minuto, y en la que todas tus decisiones tendrán consecuencias.

Recomendación de Ofertitas: ¡No te pierdas este juego! El argumento es apasionante: una chica joven e insegura estudiante de fotografía descubre que tiene el poder de rebobinar el tiempo para cambiar los sucesos. A partir de ahí, se despliegan una serie de ramificaciones realmente originales y trepidantes.

Tanto si te gustan las aventuras gráficas, es decir, los videojuegos en los que debes tomar decisiones que tienen consecuencias, como si no, dale una oportunidad, no te arrepentirás. Esto es Donnie Darko + El efecto mariposa 😉

Descargar gratis Life Is Strange Episodio 1

Life Is Strange completo al mejor precio

Fuente de la noticia: Life Is Strange Free

1 comentario en «Life Is Strange Episodio 1 gratis para consolas, PC y Mac. Un juego alucinante»
Deja un comentario