⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cuerdas de suspensión para fitness Lihao hasta 300 Kg por sólo 30,99€

Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, pero te gusta cuidar tu estado físico, o prefieres el ejercicio sin máquinas, hoy te traemos un producto con el que podrás ejercitar tu cuerpo en cualquier momento libre que tengas y además… ¡Por muy poco dinero! 😉

cuerdas musculacion resistencia ejercicios

Y es que hemos encontrado unas cuerdas de suspensión para realizar ejercicios de fitness, musculación y resistencia aeróbica de la marca Lihao, que puedes instalar rápidamente en cualquier soporte, o en el marco de cualquier puerta de casa. Aguantan hasta 300 Kg de tensiób, y cuestan sólo 30,99€. ¡De competición! 😉

Con ellas podrás realizar diversos movimientos: plank, suspensión, flexibilidad, series de cuclillas atleta, deltoides, rodar, fila… Si nunca has tenido un aparato como éste y andas algo perdid@, no te preocupes. De serie viene acompañado con un libro de ejercicios y también puedes consultar una guía en Youtube.

Para empezar a ponerte en forma con estas cuerdas de suspensión, sólo necesitas sujetarlas a una puerta con la hebilla circular que incorpora en uno de sus extremos. Luego cierra la puerta y listo. Antes de probar, asegúrate de que lo has instalado bien para que resista todos los ejercicios de fuerza que vayas a hacer.

cuerdas suspension ejercicios fitness lihao baratas

También puedes colocar este conjunto en una barra que instales previamente en el techo o la pared de tu casa, o incluso en la rama de un árbol si quieres utilizarla al exterior. Lo único que necesitas es que sea un punto de anclaje horizontal. Puedes transportarla cómodamente con una bolsa-mochila de malla transpirable que incorpora.

Una vez la tengas instalada, cada una de las cuerdas permiten ajustar la longitud de la banda extendida por si quieren utilizarla tod@s los integrantes de la vivienda o por si en algún momento quieres dejársela a alguien para que la pruebe.

practicar ejercicios gimnasio en casa cuerdas suspension a precio brutal

En definitiva, si quieres mejorar tu flexibilidad muscular, fortalecer o tonificar tu cuerpo, y mejorar tu estabilidad, tienes delante la oferta ideal para hacerlo cuando mejor te vaya y allá donde quieras. Sus materiales son de buena calidad y su precio mucho más barato que los que comercializa otra popular marca de aparatos de fitness.

Además de contar con una nota media de un 4,7 sobre 5 que le han puesto sus comprador@s, estas cintas Lihao cuentan con garantía de 1 año por parte de su fabricante. Aquí te dejamos algunas opiniones de l@s usuari@s que ya las han probado:

Prácticamente igual al más caro del mercado y teniéndolos en la mano los dos, la única diferencia que he visto han sido las etiquetas. Estoy muy contento con él y me alegro de no haberme gastado la pasta en el caro porque creo que éste cumple la misma función a un precio muy bueno.

Hay que calibrar si tenemos sitio, conocimiento de los ejercicios y nivel para ejecutar los ejercicios en suspensión que al principio no son fáciles. Pero para cualquiera que lo haya usado y sepa cómo… Es muy buena compra.

Evidentemente estamos ante un conjunto que nada tiene que ver con el que te puedes encontrar en los gimnasios, definitivamente son mucho mejores. La terminación la calidad, son sellos distintivos de su versatilidad, con un pequeño gancho en la pared, hace las mismas funciones, y su relación/precio muy buena. Si pretendes perfeccionar, si quieres un TRX que te duren, seguramente estos sean los que buscas.

Deja un comentario