Chollo Cepillo eléctrico alisador para el pelo VKK por sólo 27,18€ (-28%)

Chollo en , publicado hace 7 meses.

Si empiezas a cansarte de usar planchas alisadoras para el pelo porque dañan tu cabello o no te resultan prácticas, y estabas buscando un cepillo eléctrico alisador económico para peinar y alisar tu melena rápida y eficazmente, atención a este que tienes ahora mismo tiene en Amazon un precio más que fantástico. ¡No te lo pierdas!

Cepillo alisador VKK barato

Hablamos de este estupendo cepillo eléctrico alisador VKK, un pack con todo lo necesario para lucir una melena lisa y natural en cuestión de minutos, que en estos momentos te puedes llevar por sólo 27,18€ con envío gratis, lo que supone un 28% de descuento sobre su PVP.

Los cepillos eléctricos alisadores son una alternativa menos agresiva con tu melena que la típica plancha para el pelo, y como este modelo de cepillo eléctrico alisador que te traemos hoy está recomendado para todo tipo de cabello, no vas a tener problema en conseguir un acabado liso en un periquete sea como sea tu pelo. 😀

Aunque con este tipo de cepillo no se consigue un acabado de aspecto ultra liso como el que dan las planchas para el pelo tradicionales, este cepillo de pelo eléctrico sí que te va a resultar muy cómodo y útil si necesitas peinar una melena alborotada con rapidez, por ejemplo por las mañanas, y no quieres perder tiempo con un secador y un cepillo normal, que siempre resulta mucho más engorroso. 😀

El cepillo se calienta en tan sólo 25 segundos y cuenta con temperatura ajustable entre los 140 y los 200 grados, con un total de 5 niveles, y dispone de tecnología integrada para evitar daños en el cabello debidos a fluctuaciones en la temperatura.

Además, este cepillo eléctrico se acompaña de 2 pinzas para recoger mechones de tu melena y de un peine con púas resistentes al calor. ¡Todo de regalo!

Por último, señalar que cuenta con un cómodo cable de 1,5 metros y giratorio 360º, para que no tengas que adoptar posturas extrañas a la hora de utilizarlo.

Cepillo alisador VKK en oferta

Los clientes que han comprado este cepillo eléctrico alisador a través de Amazon están encantados con él y recomiendan su compra por ser adecuado y eficaz con todo tipo de cabellos, y por tratarse de una manera rápida de conseguir un alisado natural cuidando la salud del pelo.

Con la boca abierta me ha dejado este cepillo alisador. No creo mucho en este tipo de aparatos pero al ver las reseñas me animé. Me lo trajeron súper rápido y lo dejé en la mesa pensando en devolverlo.
Ayer me lavé el pelo y mientras usaba el secador pensé, venga pruébalo que no cuesta nada.
Sólo la primera pasada me lo dejó mejor que una plancha de pelo, me quedé con la boca abierta pero al ser la parte más cerca de la cara pensé que había sido más fácil.
Lo probé en la parte de atrás con igual resultado.
ENCANTADA DE LA VIDA. El mejor descubrimiento que he hecho en belleza en muchos años.
Viene con dos pinzas para recoger el pelo mientras te lo alisas y un peine para ir separando los mechones.
Compraré otro para tenerlo por si sube el precio.
No os arrepentiréis.

Deja un comentario