⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nuevo catálogo de Media Markt “Gran Mudanza II”

Una semana más aquí tienes el catálogo de ofertas de Media Markt, que tras el eslogan “Gran Mudanza: Estas ofertas no caben en el camión” te ofrece una interesante selección de ofertas en electrónica, informática, hogar, ocio y mucho más.

Catálogo de Media Markt "Gran Mudanza II"

Como es habitual todos los chollos que aparecen en este catálogo estarán disponibles hasta el próximo miércoles 28 de junio, y entre las ofertas más destacadas puedes encontrar portátiles rebajados, altavoces bluetooth baratos, smartphones, electrónica, ocio, electrodomésticos y hogar con precios realmente tentadores.

Si ves algún artículo que te interese ten en cuenta que como todas las semanas estas ofertas estarán disponibles por tiempo limitado, únicamente hasta el miércoles 28 de junio de 2017 y sólo hasta que se agoten las unidades disponibles, así que ya sabes, ¡que no se te escapen! 😉

Para que no te pierdas buscando las mejores ofertas entre todos los productos del catálogo de Media Markt, nuestra mascota Marriano ha puesto en marcha su olfato ofertil para ofrecerte una selección de los mejores chollos del catálogo de esta semana:

Ofertas destacadas catálogo Media Markt “Gran Mudanza II”

Nota: Todos los productos seleccionados son “mejores precio de mercado” en el momento de confeccionar este post.

Descargar el catálogo de Media Markt completo

Deja un comentario