⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Catálogo Media Markt Navidad “Sé el p*** amo de los regalos”

Una semana más os traemos el nuevo catálogo de Media Markt, que bajo el eslogan “Sé el p*** amo de los regalos” viene cargadito de una buena selección de ofertas navideñas por tiempo limitado, con precios muy tentadores en electrónica, informática, hogar, ocio y mucho más.

Catálogo Media Markt Navidad

Todas las ofertas y promociones disponibles en este folleto son válidas hasta el próximo 31 de diciembre de 2016 y sólo hasta fin de stock, y entre las más destacadas podemos encontrar ideas para regalar en smartphones, consolas, smart TVs, portátiles, hogar y entretenimiento, con precio realmente interesantes.

Si todavía no tienes clara la carta con los regalos para ti y tu familia, a continuación te traemos un listado de los chollos más interesantes disponibles en el catálogo de esta semana de Media Markt.

Con motivo de las fiestas navideñas estas ofertas duran unos días más de lo habitual, pero ten en cuenta que únicamente estarán activas hasta el próximo 31 de diciembre y sólo hasta que se agoten las unidades disponibles, por lo que si encuentras algún artículo que te interese, ¡corre a por él! 😉

Ofertas destacadas “Sé el p*** amo de los regalos” en Media Markt

Nota: Todos los productos seleccionados son “mejores precio de mercado” en el momento de confeccionar este post.

Descargar el catálogo de Media Markt completo

Deja un comentario