⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nuevo catálogo de ofertas Media Markt Happy Fest 2016

Aquí os traemos el nuevo catálogo de Media Markt, que bajo el nombre “Happy Fest 2016” te invita a celebrar su aniversario con una selección de ofertas en electrónica, informática, multimedia y mucho más.

Catálogo Media Markt Happy Fest 2016

Las ofertas de este folleto tendrán validez hasta el próximo 5 de octubre y sólo hasta fin de stock, y entre ellas puedes encontrar portátiles baratos, smartphones con descuento, smart TVs rebajados y varias promociones muy interesantes.

Es importante que tengas en cuenta que todos los productos rebajados cuentan con unidades limitadas, y los mejores chollos suelen durar bastante poco en stock, así que si encuentras un artículo que estabas buscando… ¡A por él! 😉

Pese a la grandilocuencia de sus campañas publicitarias de Media Markt, y a que en ocasiones encontramos auténticos chollazos, no siempre sus ofertas corresponde a los mejores precios del mercado. Pero no tienes que preocuparte, ya que desde Ofertitas repasamos todos los descuentos y te traemos una selección de los mejores chollos.

2x1 Blu-ray Disney

Ofertas destacadas “Happy Fest 2016” en Media Markt

Nota: Todos los productos seleccionados son “mejores precio de mercado” en el momento de confeccionar este post.

Descargar el catálogo de Media Markt completo

Deja un comentario