Ofertas del NUEVO Catálogo Black Friday 2023 de Media Markt

Chollo en , publicado hace 4 meses. Actualizado el 20 noviembre, 2023

Por fin tenemos en nuestro poder el nuevo folleto de Media Markt para el Black Friday 2023, que confirma las fechas y ofrece información sobre algunos de los chollos que podrás encontrar en la famosa cadena de tiendas del “Yo no soy tonto”.

Media Markt Black Friday 2021

¿Quieres echar un vistazo al catálogo del Black Friday? A continuación encontrarás una lista completa con los chollos disponibles desde hasta el martes 22 en tu Media Markt más cercano y en su tienda online.

Bajo el lema “Traca Final Black. ¡Aprovecha las últimas ofertas más coloridas!“, Media Markt muestra en el nuevo folleto algunas ofertas destacadas como televisores de gran formato con descuentos brutales junto a un completo surtido de portátiles a muy buen precio.

Puedes acceder a la sección oficial con el Black Friday de Media Markt pinchando aquí.

¿Cuándo es el Black Friday de Media Markt?

La promoción “Traca Final Black” de Media Markt ya está activa, y las ofertas estarán disponibles hasta el domingo 26 de noviembre de 2023 (o hasta fin de existencias).

Puedes acceder a las diferentes páginas del catálogo a través de nuestra galería de imágenes 🙂

Listado de ofertas del catálogo Black Friday de Media Markt

A continuación detallamos las ofertas incluidas en el catálogo, separadas según categorías.

Chollos en Televisores

iPhone rebajados

Otras ofertas Apple en el Black Friday de Media Markt

PC y Portátiles

Móviles en el Black Friday MediaMarkt

Juegos de Playstation 4 (compatibles con PS5)

Juegos de Playstation 5

Juegos Nintendo Switch

Juegos Xbox

Otras ofertas destacadas en el catálogo de este año

Catálogo oficial Media Markt Black Friday 2021

Nota: No nos hacemos responsables por los fallos cometidos al transcribir las siglas de los distintos modelos al listado de ofertas. Consulta en mediamarkt.es las tiendas que abran el domingo 26 de noviembre 😉

Recuerda que en ofertitas estamos informando acerca de las mejores ofertas del Black Friday, tanto desde el blog como en tu móvil o en twitterfacebook. Si encuentras una oferta que no esté listada o ves algún error en nuestro listado no dudes en comentar en este mismo post o en las redes sociales, para que podamos informar al resto de seguidores de ofertitas.

También te puede interesar…

5 comentarios en «Ofertas del NUEVO Catálogo Black Friday 2023 de Media Markt»
  1. Madre mia.. Lo peor no es el engaño, lo peor es que la gente se lo cree. El pasado lunes fui al Mediamark La maquinista-Barcelona e hice fotos de 2 productos (para comparar por internet espeficicaciones y precio). Pues bien, hoy, que ya es black friday, en la web de Mediamark están anunciados esos dos productos dentro de la oferta Black Friday, pero al mismo precio de hace una semana!!

    Responder
Deja un comentario