⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nuevo catálogo de ofertas Media Markt “Summer Attack”

Una semana más ya tenemos aquí las ofertas semanales de Media Markt, que bajo el lema “Summer Attack” te ofrece un buen número de ofertas en electrónica de consumo y hogar.

Ofertas Summer Attack Media Markt

Este folleto tendrá validez hasta el próximo miércoles 27 de julio, y en él podrás encontrar smartphones baratos, portátiles con descuento o smart TVs al mejor precio. Como desde Media Markt dicen: “sus ofertas no hacen vacaciones”.

Si encuentras algún producto que te interesa especialmente, recuerda que estas ofertas estarán activas hasta el próximo miércoles y sólo hasta fin de stock, por lo que ya sabes, ¡corre a por ellas!

Si sigues Ofertitas habitualmente ya sabrás que detrás de los grandes eslóganes y cachondas campañas de publicidad de Media Markt no siempre es oro todo lo que reluce, y aunque suelen tener buenos precios, en ocasiones nos encontramos con productos más caros que en otras tiendas. Para que no tengas que preocuparte, hemos revisado todas las ofertas del catálogo de esta semana y te traemos un listado de los mejores chollos, ¡porque no somos tontos, de verdad! 😉

Nota: Todos los productos seleccionados son “mejores precio de mercado” en el momento de confeccionar este post.

Ofertas destacadas “Summer Attack” en Media Markt

Descargar el catálogo de Media Markt completo

Deja un comentario