⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Espejo cosmético Medisana de 5 aumentos con luces LED por sólo 21,99€ (27% de descuento)

Si estás buscando un espejo de aumento para poder maquillarte con comodidad o encontrar ese pelito que siempre se escapa, en pantalla tienes uno de gran calidad y mejor precio que no sólo ampliará tu imagen, si no que además trae luz incorporada. ¡Mira!

Espejo cosmético Medisana barato en Amazon España

Se trata del espejo Medisana, un espejo cosmético de 5 aumentos con iluminación por LED de 13 cm de diámetro con el que podrás maquillarte o depilarte cómodamente, y que hoy puedes llevarte de Amazon Belleza por sólo 21,99€, ¡aprovecha!

Este espejo cosmético Medisana te va a venir estupendamente para colocar encima de cualquier superficie y allí podrás montar tu tocador, ya que gracias a sus 16 LEDS de color blanco frío de larga duración con interruptor de palanca I/O no necesitarás estar cerca de una ventana o de cualquier otra fuente de luz para poder tener una buena visibilidad.

Está fabricado en material cromado de alta calidad, con una base estable y 2 superficies reflectantes giratorias regulables: una de estas superficies refleja la imagen a tamaño original y la otra con un aumento 5 veces mayor, para que no te pierdas ni el más mínimo detallito. 😉

Puede girarse 360° a la posición que quieras gracias a la articulación giratoria, así que podrás colocarlo en el ángulo de visión que necesites en cada momento sin problemas. 🙂

Espejo de 5 aumentos Medisana barato en Amazon Belleza

Además del espejo cosmético Medisana, en la caja que lo contiene también se incluyen las pilas necesarias para que funcionen sus luces LED (4 pilas AAA) y las instrucciones para su funcionamiento.

Aquell@s que ya lo disfrutan lo han valorado nada menos que con 4,5 sobre 5 estrellas en Amazon, destacando su relación calidad-precio. Te dejamos con algunos de sus comentarios:

Este espejo se lo compre a mi novia, que llevaba queriendo uno similar tiempo. Yo no lo uso, pero ella está encantada. tiene dos tipos de aumento diferentes, uno por cada cara. Según la descripción una es tamaño normal y la otra 5 aumentos, pero yo creo que la natural, también aumenta algo. Eso si, reconozco que la de 5 aumentos es la leche, puedes ver cualquier mínimo detalle de la piel, nada se escapa a este espejo!, jajaja

Tiene una apariencia robusta, se ve de buena calidad y buenos acabados, aunque ni mucho menos entiendo de este tipo de espejos, pero como estuve mirando con mi novia por varias tiendas, con lo que puedo comparar este me parece bueno, y a mitad de precio que otros que veíamos por tiendas físicas.

Otra cosa que destaca es la luz led que tiene, potente y supongo que muy útil para lo que se necesite. Lo dicho con los 5 aumentos, y la luz, ni un detalle, punto negro, marca o lo que sea se escapará de tu vista!

Cuesta la mitad que en las tiendas físicas y es ideal! He leído algunos comentarios en los que se dice que el espejo tiene poca luz, a ver, tiene la necesaria para verte perfectamente sin quedarte ciego, ya que para maquillarte o depilarte te lo tienes que acercar bastante a la cara como cualquier otro espejo de este estilo con o sin luz. Lo recomiendo 100% me ha encantado, las pilas vienen incluídas y además ambas caras del espejo tienen aumento, una más que otra.

Perfecto, muy buena luz y buen material. El peso es ideal para no volcarse y mantenerse firme en la mesa

He tenido un par de espejos de este estilo, de otras marcas (Ikea, Tiger…) y muy cutres comparados con éste. La luz no alumbra mucho, pero no es algo que me importe. Es bastante pesado, por lo que aguanta bien sin que se caiga. Calidad – precio muy bueno. Lo recomiendo.

Deja un comentario