⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Organizadores de equipaje Molain 6 en 1 por sólo 8,59€

¿Eres un@ viajer@ aventurer@ y dicharacher@ o sueles escaparte regularmente por trabajo o por ocio? Bien, entonces te encantará el conjunto que tienes ahora mismo en pantalla porque te ayudarán a poner orden en tu maleta por un precio de carcajada.

organizadores viaje molain baratos

Se trata de un set de Molain compuesto por 6 bolsas y cubos de rejilla de diferentes tamaños que se cierran con cremallera y te irán estupendamente para guardar en ellos diferentes cosas y clasificarlas por su uso. Además de contar con unas brillantes valoraciones, los tienes disponibles por sólo 8,59€. ¿A qué te han entrado ganas de reservar unos billetes para tu próxima escapada? 😉

Realizadas en nylon resistente a la humedad y a los arañazos y provistos de asas para que puedas transportarlos o cogerlos cómodamente cuando vayas a buscar algo en ellos. Su tejido también es transpirable, algo que te irá genial por si vas a tener la ropa o complementos varios días en su interior, para que no cojan olor a cerrado.

Al disponer de rejilla, los cubos te irán genial para poder visualizar rápidamente lo que se esconde en su interior. Así no tendrás que palpar su exterior o abrirlos todos cuando estés buscando algo en concreto y tampoco será necesario que los clasifiques con etiquetas o con alguna señal más rudimentaria 😉

bolsas cubos rejilla ordenar equipaje viajes

En cuanto a sus medidas decirte que el conjunto está formado por 3 cubos de rejilla de 21,5 x 16,5 x 12cm el pequeño, 31 x 23 x 12cm el mediano y 37 x 27 x 12cm el grande. Por su parte, las bolsas planas son de 17 x 13 cm la pequeña, 27 x 19,5 cm la mediana y de 34 x 24 cm la grande. Estas dimensiones también te irán genial para ayudarte a diferenciar lo que guardes en ellas.

En total, su peso es de sólo 250 gramos algo que agradecerás considerablemente para no aumentar la carga que ya introduzcas tú con tu ropa y los objetos que transportes en el interior de tu maleta o bolsa de mano. Es decir, que tienes delante un conjunto práctico, versátil y ligero a un precio de competición.

conjunto bolsas resistentes almacenaje relación calidad-precio brutal

Además de en viajes, también podrás utilizar este set de organizadores para guardar cosas en casa, en el interior de los armarios, en el lavadero o sobre una estantería. Decirte que los tienes disponibles en 7 colores diferentes así que podrás escoger el que más te guste o el que más encaje con el diseño de tu equipaje. Todos tienen el mismo precio. ¡Mola! 😉

Sobre las valoraciones, como comentábamos, sus comprador@s hablan muy bien de estos cubos y bolsas de viaje, tanto por su calidad como por su funcionalidad. Por si quieres conocer algunas, aquí te dejamos varias:

No hay nada como poder tener la maleta organizada en diferentes compartimentos para separar el tipo de ropa. Tengo piezas de este tipo de otros fabricantes, pero por el precio de éstos, la verdad es que salen muy bien y da gusto ir con el equipaje ordenado.

Viene con 3 bolsas para poner accesorios como calcetines o utensilios de baño que pueden ser mojado y 3 bolsas grandes. Con las grandes puede organizar la ropa o los zapatos y encontrar lo que quiere dentro de segundo con el diseño de capa visible. Material duro y fácil de lavar. Cierre de calidad correcta.

Es como se describe en la foto, 3 cajas de tela y tres bolsas. Son organizadores muy prácticos para ordenar las maletas. Pueden usarse para cajones o como organizadores de armarios. Inicialmente lo compramos para organizar la maleta de la clínica para el nacimiento de nuestro bebé, como su ropa es pequeña, resulta muy cómodo tenerlo todo en un contenedor.

Es muy practico y útil. Te permite clasificar el equipaje y localizar de forma rápida las cosas. Muy útil también cuando cambias de alojamiento muchas veces. Buena relación calidad precio.

Compramos uno antes y volvimos a repetir. Como viajamos muy seguido nos permite tener todo organizado de un viaje a otro.

Deja un comentario