⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nuevo Motorola Moto G 4G con microSD por solo 169,53€

Amazon acaba de rebajar de forma alucinante el precio del Moto G 4G, que puedes comprar ahora mismo por solo 169,53 euros (es decir, 40 euros de descuento con respecto a su precio oficial).

Como sabes, la nueva versión del popular móvil de Motorola añade conectividad 4G y una útil ranura para tarjetas de memoria MicroSD (hasta 32GB) a la ya de por sí inmejorable relación calidad precio de la primera versión.

Oferta Motorola Moto G 4G con microSD

Construido con materiales de primera, el Motorola Moto G 4G incorpora un procesador Quadcore, 1GB de RAM, una excelente pantalla de 4,5″ con resolución 1280×720 y 2 cámaras, trasera de 5Mpx con flash y frontal de 1,3Mpx. En definitiva, un móvil perfecto para cualquier usuario que no precise terminales de gamas altas y precios mucho más elevados.

En cuanto lees las opiniones de los que ya lo han comprado en Amazon te das cuenta del porqué el Moto G 4G se ha convertido en un top ventas de la sección de móviles.

El moto g cumple con lo prometido, fluidez y ausencia de aplicaciones superfluas. La cámara, como se comenta en los foros, es aceptable nada mas. Lo que me sorprende gratamente es la duración de la batería. Ha durado 2 días completos de uso, incluyendo descargas de mas de 4 gb, unos 50 km de trayecto con gps mientras ademas reproducía música a todo volumnen por el altavaoz, realización de unas 100 fotos y unos 15 minutos de vídeos, y además el habitual uso de whatsapp, redes sociales, alarmas, consulta de correos….

Compatibilidad con tarjetas de memoria de clase 10

Muchos usuarios se han quejado de un posible problema de compatibilidad del terminal con tarjetas de memoria clase 10 (no hay problemas con tarjetas de menor velocidad). No obstante, parece que la última actualización del Moto G 4G (versión 4.4.4) ha resuelto parcialmente ese problema:

El móvil va bien, fluido incluso con varias tareas. En los juegos bien, no noto nada a reseñar.
Lo compre por el 4G. Conecta bien. Lo que me echaba para atrás era el asunto de la microSD 32GB clase 10 no reconoce, pero tras la actualización a 4.4.4 que tuve la pasada semana puedo usarla, eso si, si se apaga o reinicia el móvil vuelve a dar error tipo ” la tarjeta a sido extraída inesperadamente” así que no esta totalmente solucionado! Yo lo que hago es encender el móvil sin tarjeta y luego la meto, la reconoce y procurar no apargarlo o quedarme si batería… llevo 4 días sin que me haya dado problemas, sino hacer el proceso otra vez y listo.

En cualquier caso, en ofertitas te recomendamos utilizar una tarjeta de memoria clase 4 (como esta, por ejemplo) para no tener que lamentar ningún tipo de fallo 😉

1 comentario en «Nuevo Motorola Moto G 4G con microSD por solo 169,53€»
Deja un comentario