⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Reserva los móviles del MWC 2015

El Mobile World Congress 2015 está en marcha, y las principales marcas(*) han aprovechado las primeras horas para para presentar los nuevos móviles que darán que hablar a lo largo de todo el año.

Samsung presentó el renovado Galaxy S6 junto a su versión Galaxy S6 Edge, HTC regresa al ring con el One M9, Microsoft apuesta fuerte por la gama media con los Lumia 640 y 640 XL, y Sony muestra la patita de su gama Xperia Z4 en tablet, de momento, junto al nuevo M4 Aqua.

Moviles del MWC 2015

En Amazon España, conscientes de que muchos esperamos estos anuncios para decidir un posible cambio de móvil, ofrecen la reserva de los primeros terminales, con las inmejorables ventajas habituales de la tienda: precio mínimo garantizado, envío gratis aunque no tengas contratado el servicio Amazon premium y no cobrarte ni un céntimo hasta que el producto salga desde el almacén con rumbo hacia tu casa.

Samsung Galaxy S6: disponible en negro, blanco, dorado y azul, el nuevo buque insignia de Samsung tiene un precio de reserva de 699 euros en 32GB y 799 euros en 64GB y 899 euros en 128GB.

Samsung Galaxy S6 Edge: por otro lado, el modelo redondeado del Galaxy S6 se presenta en los mismos colores que su hermano menor, y empieza por 849 euros en 32GB, 949 euros en 64GB y 1.049 euros en la versión de 128GB.

HTC One M9: puedes reservar la nueva bestia de HTC en plateado, gris oscuro o dorado con 32GB por 749 euros (de momento no permiten escoger la versión de 64GB).

Microsoft Lumia 640: atención a la propuesta de Microsoft, que con esta versión renovada de los Lumia ofrecerá un móvil Windows Phone con pantalla IPS de 5″, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 y 1GB de memoria RAM por solo 169 euros. y 189 euros en su versión LTE. Por otro lado, el Lumia 640 XL, con pantalla de 5,7 pulgadas, está disponible por solo 229 euros.

Si te has decidido por alguno de los modelos presentados en el MWC 2015 puedes aprovechar la reserva en Amazon para asegurarte el mejor precio de lanzamiento. Recuerda que sólo te cobrarán el móvil cuando el paquete salga del almacén, y si el precio baja se te cobrará siempre el más bajo desde que lo reserves hasta que te lo envíen 🙂

(*) Por desgracia, otras marcas como Xiaomi, Meizu, OnePlus o ZTE no han acudido al Mobile World Congress 2015, pero puedes mantenerte informado de sus mejores ofertas en nuestra sección de móviles chinos.

1 comentario en «Reserva los móviles del MWC 2015»
Deja un comentario