Google Nexus 4 es la mejor oferta del año

Oferta publicada en hace 1 año

El 13 de noviembre se pone a la venta el Nexus 4, el nuevo terminal Android 4.2 con pantalla de 4,7 pulgadas de Google, y no hay que ser adivinos para adelantar que va a arrasar el mercado de los smartphones como un tsunami; es un teléfono equivalente en muchos aspectos a otros de la competencia como el iPhone 5 de Apple ó el Galaxy S3 de Samsung, pero con un precio muy difícil de creer: prácticamente la mitad de lo que cuesta un iPhone 5 ó un Galaxy S3 (modelo de 16GB), y menos de la mitad (modelo de 8GB), como podéis ver en esta tabla que hemos confeccionado:

Comparar Nexus 4 iPhone Galaxy S3

No nos gustaría entrar en polémicas sobre si es mejor un teléfono u otro, pero lo que sí podemos decir, sin ni siquiera haber tenido el nuevo Google Nexus 4 entre las manos, es que al considerar la ecuación calidad/precio, el resultado es a favor del Nexus 4 de forma objetiva e indiscutible. Y si tenemos en cuenta el factor “novedad”, resulta aún más gracioso pensar que el nuevo Nexus 4 de 8GB costará 89€ menos que un teléfono “viejo” como el iPhone 4, que lleva ya 30 meses en el mercado.

Así pues, os recomendamos encarecidamente que, si estáis pensando en adquirir un Smartphone, consideréis seriamente en esta alternativa. Tendréis uno de los tres teléfonos más avanzados del mercado, a la mitad de precio de la competencia.

Nexus 4

AVISO IMPORTANTE: Registraros en la web oficial para que os avisen cuando esté disponible para su compra (online). El fervor por adquirir un teléfono tan asequible ya se nota en el ambiente, y es muy probable que Google no pueda cubrir la enorme demanda que se producirá el día de salida (el próximo martes 13 de noviembre). El teléfono lo fabrica LG, y su capacidad de producción es mucho menor que la de gigantes como Samsung o Apple.